marzo 29, 2009

Soul mates... (¿?)

Hace poco leí un libro.. "Brida".
Está.. digamos.. bueno, le pongo 2 estrellas y media (El máximo es 5).
Pero hay una parte en especial que llamó mi atención y es el fragmento siguiente:







"Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la Tierra.

-¿Y sólo una de estas partes tiene la conciencia de quién es? -preguntó Brida. Guardaba muchas preguntas, pero quería hacerlas una por una; ésta le parecía la más importante.

-Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi, el Alma del Mundo -dijo Wicca, sin responder a Brida-. En verdad, si el Anima Mundi se limitara a dividirse, estaría creciendo pero también quedándose cada vez más débil. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reencuentro se llama Amor. Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina.

Así está explicado en el libro del Génesis: "el alma de Adán se dividió, y Eva nació de dentro de él."


Básicamente quiere decir que estas "destinado" a reencontrarte con "That special someone" y que vivirán felices por siempre y si no es esta vida pues podrá ser en la que sigue.



I mean... What the fuck!!??



No creo en eso llamado "Destino", como dice Neo: "No me gusta pensar que no controlo mi vida".


Mas bien, me gusta pensar que conoceré gente y que encontraré y escogeré con quien quiero estar. No por que sea el destino.. eso no existe y eso no pasa.


El libro, como dicen unos amigos: "Son para niñas de 13-16 años"



Y pues ahora que lo leí me parece que es verdad y también hay partes muy aburridas donde hablan de "La tradición del Sol y de la Luna" pero ya no entraré en detalle la neta que hueva..


Pero bueno, esto es solo una pequeña, leve y MUY personal crítica sobre ese libro. Pueden dejar sus opiniones también. (Puede que no sean respetadas pero aún así, déjenlas)






PD. Ahora que me acuerdo: Chandler y Monica tampoco creen en Almas Gemelas y esas cosas.






- The Fox

marzo 26, 2009

Un sentimiento extraño.

Ahora que estoy en la universidad y que conozco mas personas que están en la misma situación me he dado cuenta de que todos o al menos la mayoría extrañamos la prepa. En mi caso, daría lo que fuera por revivir esos 3 años una y otra vez. Vivir de los 14 a los 17 años siempre, pues fueron los mejores.
Esta nueva etapa en la uni pues es muy padre la verdad, conoces gente nueva, haces cosas diferentes y te dedicas a lo que te gusta. Yo (hasta el momento) sé que escogí la carrera adecuada para mí, el Comercio Internacional en verdad es algo cada vez me esta gustando mas y mas.
Nunca me vi como ingeniero a pesar de que estuve en Área 1: físico-matemáticas y de las ingenierías... aunque no lo crean.

A pesar de las nuevas personas que he conocido y que son poca madre pues en la prepa hice los amigos mas cool que puede haber, el G5 (luego hablaré de ellos) y es que con ellos he vivido cosas muy importantes, cagadas, equis, muy cool, etc.
La prepa fue lo mejor punto.

Y bueno escribo esto por que hoy por azares del destino tuve que acompañar a mi madre a recoger las calificaciones de mi hermano a mi antigua escuela.
Hace meses que no entraba ahí y siempre había querido regresar, verme con mis amigos y revivir el ambiente de ese entonces, en especial el de mi último año.

Estaba yo en el modulo de información... Esperando y me encontré con los profesores que me dieron Cívica y ética, Geografía y Calculo fue bueno saludarlos de nuevo. Pero el estar ahí era realmente extraño... Después de prácticamente haber vivido 8 años ahí (desde la primaria), todo se sentía diferente.

Yo creo que era porque en verdad me acuerdo de mis últimos días ahí, fueron como de mayo a junio del año pasado y les puedo decir era verdaderamente feliz, la vida era color de rosa y no había preocupaciones ni problemas.
Me acuerdo que estaba en exámenes finales y yo estaba a nada de irme a extraordinario de Literatura y de Temas Selectos de Matemáticas y bueno yo sabia que en mi último año eso no podría ser bueno pues mi certificado tardaría mas en salir y luego tendría problemas para entrar a la carrera, pero nunca me mortifico... En el fondo sabia que todo saldría bien y todo salio bien.
También fue la graduación y pasaron muchas cosas más que fueron lo mejor de mejor. Crème de la crème.

Pero la razón mas importante: Amour.

Ese último mes y medio fue mágico algo así como un sueño que ahora que me pongo a recordar siento como si hubiera sido hace muchísimos años.

Justo cuando mi mama entro a recoger las calificaciones también me invitaron a pasar pero respondí rápido con un "No".

Raro, pero no quería entrar y no se porque. Y es que hay unas amigas que están ahí (que son muy importantes para mi) y por mas que quiero verlas.. no se.. es raro. Siento como que estarían en sus pedos escolares y/o respectivos novios y que no me pelarían.

Me sentía fuera de lugar. Solo espero poder convivir mas con mis amigos preparatorianos, con las amigas que todavía están ahí y que se me quite la nostalgia. En especial por ese ultimo mes y medio que fue maravilloso.


Perdón pero ando de emo y tengo sueño.



- The Fox

marzo 24, 2009

Pinche gente!

Estaba yo en una conocida Plaza en Satelite.. (¿Ya saben cual?) Y como iba solo pues me encontraba en la pendeja total cuando decidí entrar a ver lo nuevo en Mixup.
Viendo discos de Radiohead y Moenia (Si, muy diferentes pero los mamo) cuando vi algo que me dejó anonadado.. Mortal Kombat vs. DC Universe! Ahí en un xbox! Y no había nadie cerca.

"Holy Mother of Goood!" -
exclamé.

Y de inmediato me dispuse a jugar. Al fín un juego en donde le puedo dar en la madre a Superman, bueno es que se me hace muy gay y por eso me gusta pegarle.
Le puse en Arcade y luego escogí a Batman. El indicado.

Nunca lo había jugado, por lo que tardé un poco en agarrarle la onda. Y gané las 4 primeras peleas. Oh que bien se sentía, le estaba dado en la madre a todos los de Mortal Kombat con el Caballero de la Noche.
Y en eso, que me toca contra Sub-Zero.. Puta madre! Todos saben que es casi imposible ganarle a Sub-Zero. Después de 2 peleas perdidas me empezaba a enojar pero en eso se jodió todo todavía mas, pues llegaron 2 pinches escuincles de como 6-7 años a ver como jugaba.

(Que pinches no deberían estar en la escuela!?)

"Woow, ¿es Ninja Gaiden?" - Me preguntó el escuincle #1.
"Si, es Ninja Gaiden. ¿Que no ves?" - Dijo el escuincle #2.
"¿Que juego es? ¿Ninja Gaiden?" - Volvió a preguntar el #1.
"No, es Mortal Kombat vs. DC" -Respondí enojado.

Se me quedaron viendo con cara de what the fuck!?, pero en eso me vuelve a ganar el imbecil de Sub-Zero. Maldita sea!!

"Juegas muy bien" -Dijo un escuincle... ya no recuerdo cual.
"Imbecil, yo soy el que perdió" - Murmuré.
"Ganó el Ninja!" - Dijo el otro (o el mismo) pinche escuincle.
"Carajo! Que es Mortal Kombat!!" -Dije un poco mas fuerte.

Aqui el inicio de la tercera pelea.

Y se fueron, gracias a Alá, Thor o Tlaloc, quien haya sido. Y decidí empezar de nuevo vs. Sub-Zero, y en eso que gano el primer round! *Ya casi lo tienes!!* -Pensé.
Pero no contaba con mas pinche gente! En eso llega un naco a ver como jugaba, de esos que no se ven taaaan nacos pero sabes que lo son. Y justo cuando empieza el segundo round el muy imbécil le picó el botón del segundo jugador!! Y ya no pude jugar!!

El muy cabrón fue a retarme y sin pedirme permiso.
*Aah, si culero? Pues te enseñare lo que es ganar.*

Pero madres! Que me gana con The joker y luego con Flash.
No me salió tan naco-hijo-de-la-chingada pues el cabrón apretaba y apretaba botones haciendo combinaciones casi casi de gamer asiático.

Pero en la tercera pelea yo gané. Batman le ganó a Capt. Marvel.
Lo único que hice fué lanzarle una mirada de:

"¿No que no?... Pendejo"

Y me fuí.



Si, lo sé. Que aburrición, no? Pero eso fué lo mas destacado que pasó el viernes.
Y también para quejarme de los pinches escuincles que en verdad pueden hacer que me ponga muuuuuy de malas y de la gente pinche y naca.

Si, también se que soy un bully, pero eso lo contaré en futuros posts.



-The Fox.

marzo 22, 2009

Relato de una peda... frustrada.

Este sábado me reuní con unos amigos y estabamos dispuestos a ponernos wasted, por que ya tenía mucho tiempo que no tomabamos.. (Bueno ellos, yo tenía 1 semana)

Total, llego a casa de mi amigo poco antes de las 21HS, platicamos y vimos como acabo el partido de las Chivas (Que nadie de ahí le va a las Chivas pero bueeeno..) cuando acabó checamos lo que había de tomar y faltaban refrescos. Cabe mencionar que en este momento me regañaron por que yo no había llevado nada por lo que me hicieron comprar los refrescos.

Y a las 2230HS aprox. ya estabamos tomando y padre, empezamos leve, una paloma cada 15-20 minutos pero despues ya nos empezabamos a entonar con fondos y eso. Pero bueno, a lo que me refiero que fue una peda frustrada es que a las 230HS no estabamos ni mareados... Una botella de tequila, una de vodka y una cajetilla de Benson despues y nada mas no se nos subía y esa era nuestra intención. Total dieron las 500HS y como el tequila ya se había acabado (Era lo que yo estaba tomando) empecé con vodka y ahí fué donde descubri nuestro error... aah que pendejos somos.. Cada quien se la llevo con un solo tipo de alcohol en especifico.. Yo con tequila y ellos con vodka..

Como ya no había tequila me la seguí con vodka y madres! Ahí fue donde me pegó, ya estaba algo mareado.. al fin! Pero ya era muy tarde y tenía sueño y me dormí...

Aqui pueden ver al de la casa con lo que consumimos:


Pero despues viene lo feo.. me dio una cruda que no mamen! Como si hubiera estado todo wasted durante la noche, pero equis... tres aspirinas, jugo de naranja, un taco de canasta y una vomitada despues me empecé a sentir mejor.

Y despues no pude ver al Cruz Azul, maldita sea!! pero perdieron así que no me enoja tanto.

Aaahh no mamen, estas reuniones con mis amigos de la prepa son lo mejor, o no?

marzo 21, 2009

Debut.

Oh Sorpresa! Jamás creí que haría un blog, pero bueno ya ven...
Uno que es así de facilote... Damn!

Espero tener uno que otro seguidor, digo así sea una ínfima cantidad pero mientras tenga está bien.
Este será el primer post de muchos! (Espero no me gane la hueva)

Albrícias por el nuevo blog!!