julio 31, 2009

De sueños cagados.

Tuve uno de los sueños más cagados de los que tengo memoria.
El sueño fue así:

Yo estaba con mi mamá y mi tía cerca de un bar por, lo que parecia, alguna colonia centrica. Y de repente al pasar por el bar veía por la ventana a Hugh Jackman y en eso yo decía:

"Holy shit! Holy shit!! ¡Tenemos que entrar ahí!"

Y entonces ellas me decían que si pero que primero tenía que ir a la tienda de la calle de enfrente a comprarles unos doritos. Yo decía "Qué carajo?!, pero si es Hugh Jackman!!!!"
Pero no me hacía caso y mandaban a huevo.
Y ahí estaba yo comprando doritos... putos doritos en lugar de entrar al bar.
En eso, en la tele que había en esa tienda salía algo así como un programa de esos tipo La Oreja con un enlace en vivo al bar en donde estaba Hugh, y yo sólo pensaba: "MIERDA, ¡quiero entrar!"

Y en eso... me desperté. Espero no sea de esos sueños que se hacen realidad por que si me pierdo el ver Hugh Jackman por comprar doritos... moriría.

Hay otro tipo de sueños que si me gustarían que se hagan realidad.

julio 27, 2009

Amour

«El amor es lo mejor y/ó peor que le puede pasar a alguien».
Vel F.





Amor. Pequeña palabra de cuatro letras pero con tantas explicaciones, sentimientos, alegrias y tristezas. Pero, ¿qué es el amor?
En mi oponión es lo mejor que le puede pasar a alguien pero también lo peor.
Cuando encuentras el amor sientes que vuelas, tanta felicidad no cabe en ti, tienes ganas de gritarlo y presumirselo al mundo. Sientes que nada puede ir mal. Nada.
Por otro lado, cuando estás enamorado y no obtienes nada a cambio es de los dolores más feos que puedes sentir. Celos que te queman por dentro, sensación de abandono, rabia y a veces un instinto suicida casi tan extremo como el de un emo.

El amor no es sólo calentura en la cola ni quedarte encantado con sólo ver a alguien, por que yo no creo en el amor a primer vista, me suena a algo tan vacío como de cuento de Disney.
Es demostrarle a ese "special someone" cuanto lo quieres pero no con puras palabras también con hechos.
Aquí llegamos al sacrificio, es cuando literalmente das todo por esa persona. Es levantarte estupidemante temprano, acostarte muy tarde, estar dispuesto 24/7. Always.
El fin de semana pasado estuve en Querétaro y me contaron "la leyenda" del acueducto de Qro. Fue construido por don Juan Anonio de Urrutia y Arana por que estaba enamorado de una de las monjas capuchinas y ella le pidió que llevará agua a la ciudad de alguna forma, por que no había agua pura y cristalina. Dicen por ahí que la monja le dijo que si lo hacía le iba a corresponder su amor. Total, que el don calculó como se iba a hacer, puso un chingo de dinero y aparte el también trabajo como obrero. Pero, ¿qué creen? Cuando acabó la monja le dijo: "Gracias, bye".
Bueno esas son mis palabras, como yo me lo imagino. Pero si, fue algo así. Lo rechazó.

Ahora, después de esa historia, ¿es fácil encontrar a alguien con quien vivir todo eso?, ¿es fácil encontrar a alguien con quien sentir todo eso?
La repuesta es no.
Al menos, después de 18 años y muchos meses les puedo decir que no. Pero cuando lo encuentras todo vale la pena. Todo tiene sentido. Y no sé, no sentiré eso de nuevo hasta dentro de 5 ó 10 años. In the mean time, solo me queda esperar.
¿Por qué? Por que sé que al final, toda la espera valdrá la pena.

Pasando a otro "ámbito". ¿Hay personas que están destinadas a quedarse solas?
Por que puedes ser todo un "lady's man" y coger con 36 diferentes mujeres en una misma semana pero eso no significa que una de ellas te amó ni que sacrificaría algo por ti. Tal vez solo estuvieron contigo por un exceso de copas, calentura en la cola o hasta por lástima. La verdad después de tanta espera no me gustaría acabar como Mr. Heckles, es lo que más me aterra.
(Para los que no saben: Mr. Heckels fue un personaje poco recurrente en las primeras temporadas de Friends y es un viejito amargado y odiado por todos. Y está solo en el mundo sin amigos, familiares o pareja)
Y que al final nadie se acuerde de mi... sería lo más feo que me puede pasar. No sé si he marcado la vida de alguien ó si he llegado a ser alguien verdaderamente significativo pero al menos un pequeño recuerdo deben de conservar. Si no, pues que poca madre.

Y en cuanto al "amor a primera vista". Es algo que se me hace muy falso. ¿Cómo puedes sentir amor por alguien que apenas conociste? Estoy de acuerdo que la mujer (ó el hombre) puede ser tan superfox que te cautiva la pupila pero no por que alguien sea tan hot significa que sea buena persona. Tal vez después de una ligera plática te parece interesante pero hay que tener cuidado con las personas hijasdeputa, pues pueden estar siendo muy falsos y decir muchas mentiras con tal de tener un ligue y presumirselo a sus amigos(as). Tanto hombres como mujeres, todos somos hijosdeputa aunque sea solo un poco, por lo que yo recomiendo (ampliamente) en no confiar en personas que no conocen. Eso sonó muy a regaño de un papá a su hijo pequeño pero es la verdad. No puedes confiar en cualquiera, ya no.


Ya no tengo una forma de como acabar este post, sólo me queda decir que esto fue un post con una serie de puntos de vista en cuanto al tan polémico amor. Algunos estarán de acuerdo, otros no.

julio 23, 2009

Conversaciones cagadas de ayer.

Ayer mientras estaba en algún supermercado en el área de cajas, se mantuvo la siguiente conversación:



Cajera: Aquí tiene su ticket, gracias por su compra.
Mi mamá: Vel, apurate a cargar las bolsas.
Yo: ¿Por que me dices mi nombre? Ahora la cajera sabe como me llamo y, ¿si me quiere secuestar?
Mi mamá: Uuy sii..
Yo: Obvio que si, me robaría para presumirme como su guapo hijo.
Mi mamá: Y seguro te regresa a los 2 minutos.
Yo: Cha... Se nota cuanto me quieres.
Cajera: *Hago cara seria mientras me cago de risa por dentro*


Y luego, en la comodidad de mi casa abrí facebook y me puse a jugar poker. En el pequeño chat que ponen a un lado se dió la siguiente conversación entre otras 2 personas:




Jonathan Chun: hey amanda
Amanda Nisil: lol hi
Jonathan Chun: how's it going?
Amanda Nisil: not bad u?
Amanda Nisil: any luck?
Jonathan Chun: just one hand
Jonathan Chun: at the table i was with mark at earlier, i had A K like seven times and won the last time i had it
Amanda Nisil: ah


No pude evitar cagarme de risa! Jajajaja, que avionazo tan padre! Estuvo de huevos.






Pasando a otras cosas, seguro conoces la frase: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor".
Y bueno, es que yo nunca gano. En nada. Ya sea poker, continental, viuda, uno, blackjack, volados, disparejos... you name it.
Y siempre me dicen esa frase, a lo que yo siempre respondo: No, no es cierto, nadie me quiere.
Bueno, no tan así.
Entonces, ¿saben de algun otro ámbito en donde se pueda ser afortunado?
Descartando el amor y el juego.. seguro me tiene que ir bien en... alguna otra cosa... ¿no?

julio 20, 2009

Today is another bad day

"Abrí" una galleta de "la mala onda" en Facebook.
Decía lo siguiente:

"Pronto sentiras una gran tristeza en el corazón."

¿Y saben qué?
Tenía razón. Hoy ha sido uno de los peores días.
Y me siento de la chingada.
No sé que he hecho mal.
A veces pienso que fui una persona muy hija-de-puta en mi vida pasada, tal vez sea eso.


Perdonen mi estado emo, ya habrá mejores posts.

julio 19, 2009

Recuerdo musero. (18 de julio)


Hace un año, dos días, viví uno de los mejores días de mi vida.
El concierto de Muse en Guadalajara, recorrí kilometros y kilometros para ver a mi Santa Trinidad:

Matthew Bellamy

Dominic Howard


Chris Wolstenholme


Hace un año aproximadamente escribí esto en un intento de blog que tenía en mi Hi5:

"Ahora pasamos el viernes (18) qe tmb empezo algo mal.. me levante a las 5 am para empezar mi viaje a guadalajara.. pero moria de gripa, fiebre y demas dolores.. y para acabarla de joder se rompieron mis audifonos en la camioneta... total qe como a las 630am estaba llegando al aeropuerto de toluca y 1 hr dsps ya estaba en guadalajara.. qe estaba mas bonito de lo qe esperaba jeje.. total desayune, descanse, comi y a las 6pm partimos al AUDITORIO TELMEX para disfrutar del concierto de el mejor grupo "MUSE".
Llegamos compramos souvenirs y nos metimos.. fue como a las 21HS qe x fin la voz dijo: "3era llamada", se apagan las luces, y empieza la musiqita qe ponen antes de empezar... salen los 3 grandes: BELLAMY, HOWARD y WOLSTENHOLME... y empiezan cn "Map of the problematique" qe estuvooo wooooooooow... despues cn "Supermassive Black Hole" y matt hizo un solo qe no no no.. me derritio la cara... y siguieron cn mas buenas canciones, hasta tocaron "Space Dementia" una qe la vdd nunca imagine qe la tocaran pero estuvo muuuuuuuy bieeeeeen... y x fin dsps de "Hysteria" tocaron lo qe esperaba dsd hace muucho... "Starlight" la mejor cancion de todas... la qe mas me gusta... y la qe m recuerda a... jaja ella sabe.. es nuestra cancion!! my little sis.. =)... y bueno cuando empezaron cn "Knights of Cydonia" m emocione pero a las vez m puse triste pues sabia qe era la ultima.. y lo fue.. pero wooooow qe solos, qe cancion no no no...
El concierto fue de lo mejor en mi vida.. si les digo qe estuvo excelso, magnifico m qedo corto x qe fue todavia mejor.. NADA NI NADIE hara algo mejor y se qe no disfrutare nada iwaal excepto obviamente otro concierto de muse...
Matt, Dom y Chris son unos dioses del rock... I SALUTE YOU!!"



Primero que nada; una disculpa por escribir tan feo pero así lo hacía hace un año.
Pero no tengo nada que agregarle, Muse sigue siendo lo mejor y sé que no iré a un mejor concierto a menos que sea de ellos.

Este es el setlist de ese día:


Dance of the Knights (intro)

01 Map of the Problematique + riff
02 Supermassive Black Hole
03 Dead Star
04 New Born + Headup riff + Ashamed outro
05 Bass Jam (Osaka)
06 Butterflies and Hurricanes
07 City of Delusion
08 Space Dementia
09 Feeling Good
10 Hysteria
11 Starlight
12 Whole Lotta Love riff + Jimmy Jam + Time Is Running Out
13 Stockholm Syndrome
Encore
14 Soldier's Poem
15 Invincible
16 Plug In Baby
17 Close Encounters riff + Knights of Cydonia




No tengo nada que agregar, solo que no puedo esperar por el nuevo disco:

"The Resistance"


julio 17, 2009

Vaya manera de joder una buena caricatura.

¿Alguna vez vieron Dragon Ball? ¿Dragon Ball z? ¿O les suena acaso Dragon Ball GT?
Las caricaturas de antes eran buenas. Las de ahora son una mierda, ¿o no?
Vamos, como olvidar Hey, Arnold!, Rugrats, Pokémon (Cuando solo eran 150), Ranma 1/2, etc. Esas eran buenas caricaturas y no las pendejadas que pasan ahora, pero ese no es el tema.. ó algo así.

El caso es que Dragon Ball es de las mejores caricaturas que hubo si no es que la mejor. ¿Quien no jugaba a hacer un Kame Hame Ha?
Y a esa gran caricatura le dieron en la madre. Así. Literal.
De la forma más horrible que he visto.
Si ustedes vieron "Dragon Ball Evolución" saben de lo que hablo. No tiene nada que ver con DB, lo único que tienen en común la caricatura y la pelicula es el nombre y también el nombre de los personajes.
Que historia tan más chafa, alterada cronologicamente, tan jodida.

Ni quiero escribir tanto por que no vale la pena, lo único que si les dire es que me quería dar un tiro cuando acabo.
Pero no piensen en que la vi en el cine ó que la rente ó que la compré original.
La vi en pirata, por que haber hecho lo anterior es como dar las gracias por haber hecho tal atrocidad.



*Se va muy enojado y deprimido*

julio 12, 2009

La peor pelicula de la historia... en mi opinión.

Esta post está inspirado en este post del Ninja Peruano, en el que da una critica de una pelicula llamada "Mega Tiburón vs. Pulpo Gigante" y después de ver el trailer creo que si es una de las peores peliculas de la historia pero no la peor. Yo sé de una que se lleva el primer lugar sin pedos.
Es más, mis amigos y yo ni siquiera la ponemos en nuestro top de peores peliculas por que es tan mala que es otro pedo aparte, algo asi como.. lo más mierda que puede haber y que nada se le acerca.

La pelicula se llama "El caballero cobarde". Les pondría el link a un trailer pero no pude encontrar ninguno, vaya ni siquiera pude encontrar screen-shots y mucho menos una pagina en donde la mencionen, ni en IMDB.
Tampoco recuerdo el nombre de la pelicula en inglés.

Entonces, se preguntan como chingados acabé viendo esa pelicula con mis amigos? Bueno, pues fue hace 1 año más o menos cuando mis amigos y yo decidimos hacer un viaje y que fue el último antes de entrar a la universidad.
Nos dirigiamos a la cabaña de un amigo que se encuentra en un pueblo que en verdad está en medio de la nada y nos tuvimos que ir en camión.
Después de muchas horas de espera, caminar y quejarnos llegamos a la central en donde compramos los boletos y nos subimos a nuestro camión.

Seguramente les ha tocado que en el camino ponen peliculas, no?
Pues a nosotros no nos fue tan bien, para empezar nos pusieron 2 capitulos de "Mujer.. casos de la vida real".
Uno se trataba de una mujer que era medio cerrada pero no de la mente más bien "sexualmente" hablando y la pendeja se dejaba convencer de coger con un wey y ¡Oh, sorpresa! a la vieja le da sida y se muere como en 3 dias.
El otro era de una mujer que era poseida por el mismísimo demonio y se la pasaba escribiendo "Blodia". ¿Qué fuck es "Blodia"? Pues repitanlo muchas veces: Blodia-Blodia.
Lo sé, puede ser muy complejo.

Cuando por fín acabo esa tortura no ibamos ni a la mitad del camino lo que significaba que nos pondrían otra pelicula.. osea: "El Caballero Cobarde".

Ahora si, sin más debraye aqui esta la critica/analisis/queja sobre esa pelicula:

Recuerdo que empezaba con una mujer dormida y en frente de su cama había como unas joyas y de la nada las joyas se empezaban a mover y después a bailar magicamente. La mujer se despierta y se sorprende (¿Quien no?) pero entonces las joyas se van de la habitación y luego de la casa, por lo que la mujer decide seguirlas.. y así durante un buen rato hasta que llega a una cueva y aqui es donde la situación se jode.
Resulta que las joyas eran controladas por esa cueva/montaña que estaba viva y al hacer que la mujer entrara en cueva quedará atrapada. Que al final resultó ser una princesa.
Así es, leyeron bien. La montaña estaba viva y secuestró a una princesa y si se preguntan como sé que estaba viva la montaña es por que hablaba y más que nada por que se reía. Y en eso pasan una toma de la montaña en donde los efectos más pinches usados en el cine aparecen. En serio, son los peores efectos, incluso peores que los de Mega Tiburón vs. Pulpo Gigante.

En la toma se aprecia un intento de escenografía simulando una montaña que aparte de todo tenía ojos! Eran unas piedras verdes que se prendían y apagaban como intermitentes de un coche y hasta abajo había algo así como una boca. La verdad, no recuerdo cuales eran las intenciones de la montaña al secuetrar a la princesa pero si recuerdo que se reía y mucho.
Por eso ahora mis amigos y yo llamamos a la pelicula: "La de la montaña que se rie".

Después de todo esto sale un viejito entrenando a su joven aprendíz y luego se enteran que la princesa ha sido secuestrada por lo que entrenan más y más para rescatarla.

A partir de aqui no recuerdo mucho. Solo que hubo varios intentos fallidos del aprendíz para rescatar a la princesa, yo asumo que este es el "caballero cobarde".
Total, hemos llegado a el climax de la pelicula; de alguna forma el Caballero se enteró que para poder entrar en la montaña tenía que emborrachar a la montaña. Si, emborrachar a la montaña.
Y como pinches se pone peda a una montaña? Pues fácil, todo lo que hizo el Caballero fue arrojar 2 barriles de vino en el pequeño lago que estaba a lado de la montaña.
La montaña probó el vino y quedo encantado(a) (La montaña sería mujer pero recuerdo que tenía voz de hombre). La montaña al estar peda dejó entrar al Caballero y entonces pudo rescatar a la Princesa.

¡Victoria! La Princesa está libre, pero la montaña al darse cuenta de esto se super emputa y bueno es que aparte de todo estaba cruda. Entiendo a la montaña, yo también me hubiera enojado mucho.
Continuando: El Caballero decide matar a la montaña pero obvio no tenía ni puta idea de como hacerlo y después de eso se entera magicamente que para matarla tenía que buscar un pato en el lago en donde había tirado el vino y cuando lo encontrara tenía que sumergirse y encontrar un huevo dorado abajo del pato. Ya que tuviera el huevo debía romperlo.
Y así, mis amigos es como muere la Montaña que se Rie.

Y esa es la peor pelicula ever! En verdad no podíamos creer lo que acababamos de ver y nos cagamos de risa.
Y nada de eso fue inventado, no creo tener tan mala imaginación. Es mas, aqui pongo un pedazo de una conversación con
Adrián uno de mis amigos que vio es pelicula.

- .Zorro de Terciopelo. In dreams until my death... I will wander on. dice:
Para matar a la montaña que se rie.. que se hacía despues de recoger el huevo? romperlo?

Adrián Aliméntate sanamente. Come frutas y verduras. Tírate a quién puedas dice:
sisi

- .Zorro de Terciopelo. In dreams until my death... I will wander on. dice:
Ok, jaja, es que no recordaba y hago una reseña.


Y creanme que muero de ganas por volverla a ver por que es tan pero tan mala que no puedes perder la oportunidad de verla. Pero no tengo ni idea de donde conseguirla y de seguro que es muy vieja.. ó al menos eso quiero creer ya que se veía muy mal.

He visto peliculas malas pero esa se lleva el premio.

julio 07, 2009

Together we are invincible.

Generalmente no escribo cosas taaaaan personales aqui pero hay veces en donde se tiene que hacer una excepción. Este post va dedicado a alguien muy especial, muy cool, simplemente la mejor.


Ella es Anne & I love her.
Me gustó mucho esa foto, tomada en su fiesta en pijamas!
Yeah, baby.

Y bueno 2 canciones para ti:

Queen
"You're my Best Friend"

Oooh. you make me live
whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Oooh, you make me live now honey
Oooh, you make me live
You're the best friend
that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
You're my best friend
Oooh, you make me live
I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend.
You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love
The things that you do
You're my best friend
Oooh, you make me live.
I'm happy, happy at home
You're my best friend
You're my best friend
Ooo, you make me live
You, you're my best friend.



Y bueno, para nosotros no puede faltar Muse:


Muse
"Invincible"

Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be alright
'Cause there's no one like you in the universe

Don't be afraid
What your mind conceives
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

During the struggle
They will pull us down
But please, please
Let's use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
It makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be
And whatever they say
Your souls unbreakable

During the struggle
They will pull us down
But please, please
Let's use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible
Together we're invincible

During the struggle
They will pull us down
Please, please
Let's use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible
Together we're invincible