diciembre 30, 2009

2009

Y que se nos va otro año. En verdad el tiempo se me pasó súper rápido. Y bueno, en este año hubo de todo, como: influenza, crisis, decepción futbolera, viajes cortos pero padres, altibajos emocionales, etc. Y yo también repasaré mes por mes todo lo que pasó en este año o al menos lo que recuerdo.

Enero. La verdad no recuerdo mucho de enero, sólo una pseudocomida en Beer Factory y en realidad fue un mes muy equis.

Febrero. Otro San Valentín más que pasé solo por lo que el odio hacia ese día se intensificó y sentía envidia y cosas así al ver como muchas personas tenían con quien festejar ese día pero a pesar de eso, en este mes aumentaron mis "esperanzas amorosas."

Marzo. Así como aumentaron mis "esperanzas amorosas" en este mes desaparecieron más rápido que un pedo. También hubo viaje a Cuautla con unas amigas muy especiales y que quiero un chingo, nació este blog, excursiones al MUAC y varios lugares más.

Abril. Creo que este fue el mes de la influenza, no? O fue en mayo? No recuerdo pero hubo pedas cool y una despedida que en ese momento yo no sabía que era despedida, de hecho es como una pseudodespedida. Pedas con Jager que llevaron a socializar y abrazar extraños en baños publicos.

Mayo. Recuerdos de lo que pudo haber sido, superaciones y el comienzo de un romance fugaz. Un pequeño viaje a Veracruz, que en estuvo muy padre en todos los aspectos. Y también sentimientos reencontrados. Hugh Jackman vino a México y experiencias cercanas de muerte en un camión en reversa en periferico.

Junio. Fin del romance fugaz, otro mes equis, pedas en antros, viajes a Querétaro.

Julio. Cumpleaños de amigas, más tristeza en el corazón, excursiones a Coyoacán.

Agosto. Fue un mes bueno al principio. Nunca olvidaré días como el 11 de agosto. Aunque acabó mal, en realidad fue un mal cumpleaños, de los peores que he tenido, entre estar de emo y pedas extremas.

Septiembre. Este mes el que divide en un antes y un después el 2009. Por fin, después de tanto trabajo y tanta espera, tuve una alegría amorosa, lo mejor ever. Recuperé a una gran amiga. Starlight.

Octubre. Altibajos emocionales, sueños mudos, un mal halloween, tiempo.

Noviembre. Altibajos emocionales, viviendo de sueños y recuerdos pero.. justo a medio mes, regresó la felicidad amorosa (aaww) y emprender un nuevo camino.

Diciembre. Cumpleaños de amigos y de la dueña de mi corazón. Navidad y regalos pero sobre todo comida... mucha comida, como debe de ser en este tiempo. Pero más que nada.. felicidad con unas grandes amigos (Crazy Five), una gran familia, la mejor novia ever. Partidas de poker hasta la madrugada, frío y amor. Whole lotta love.

Espero que este 2010 sea mucho mejor en todos los aspectos y también que se pase un poco más lento, por que no? Siento que la vida se me va y eso que me falta mucho por vivir. Es tiempo de disfrutar el presente y esperar para ver que nos trae el futuro. Espero que en un año cuando esté escribiendo todo lo que pasó en el 2010, lo compare con el 2009 y ver que en verdad fue mejor, darme cuenta de que aprendí sobre la vida, en mi carrera y la verdad, también a ser mejor persona. Mejor hijo, mejor hermano, mejor novio, mejor amigo, mejor todo.

Seguramente habrá puntos negros en el año pero espero que sean eso, puntos negros y no hoyos negros. Que haya epifanias, quiero aprender a cocinar, quiero aprender a tocar el bajo, quiero subir mi promedio, que haya revelaciones... "hoyos negros y revelaciones", huh?

En fin, sólo el tiempo nos dirá que es lo que viene.



Feliz Año Nuevo. Yeih.

diciembre 10, 2009

Tulipanes en un 10 de diciembre.





Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida.
Hoy es cumpleaños de la persona que amo y que sé que me ama.
Hoy es cumpleaños de la persona que está a mi lado.
Buscando la flor perfecta para regalarle me di cuenta de que no cualquier flor "está a su altura", en verdad, pasaba por puestos y puestos de flores y a mi no me llenaba el ojo ninguna, hasta que recordé que al igual que yo, su flor favorita es el Tulipán. (Y es que a ella ya no le gustan las rosas)

Yo creo que el Tulipán es una flor especial.
Unas flores especiales, para mi persona especial, en su día especial.

Amor, te deseo lo mejor, siempre y sé que lo lograrás porque eres de esas personas que no se rinden facilmente. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchísimos más. Te amo.