agosto 12, 2010

El valor de un recuerdo.

Hay algo que nadie (al menos no muchas personas) saben de mí:

Me encanta cuando alguien se va de viaje y me trae souvenirs.

Ahora, quisiera explicar porque no quiero que piensen mal. No me gusta por simple interés o por querer aprovecharme cuando alguien se va a tierras lejanas.
La verdad es que a mí me encantan los pequeños detalles, me gustan las cartitas, los dibujitos, cosas así, porque eso quiere decir que alguien se acuerda de ti y que le pone dedicación y esfuerzo al regalo.
Respecto a los souvenirs, me siento... querido(?), porque quiere decir que esa persona se acordó de mí en su viaje, ya sea a un pueblo cercano o al otro lado del mundo y me trajo un detalle... algo que yo valoro mucho.
Lo que más me gusta que me traigan son llaveros, collares (dijes) o pulseras. De hecho tengo una pequeña colección de llaveros, de diferentes partes del mundo: Canadá, Tequila, Alemania, Durango, Yucatán, Disneyland, Disney World, uno que perteneció a alguien que es muy especial para mí, Six Flags y mi última adquisición: Londres. Eso sumado a una cerveza personalizada y una pulsera.
Y de todos esos lugares sólo he estado en Disney World y Tequila, en algún futuro (espero que no sea muy lejano) me tocará a mí viajar y traer regalitos a las personas que me importan que espero puedan darles cierto valor, así como yo.
Todos esos objetos forman parte de lo que podría llamar «tesoros personales»
En serio, ese tipo de cosas me hacen muy feliz.

Alors, yo creo que todos tenemos algunos objetos que son importantes para nosotros, ya sea porque fueron de alguna persona a quien queremos o porque son un recuerdo de algún momento especial.
No creo en los «amuletos de la suerte» pero sí en darle valor a un objeto.

Los últimos dos días me quedé sin internet y me dediqué a ver mi «baúl de recuerdos» y es cuando me doy cuenta que el tiempo se pasa muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos...

Les contaría que hay en ese baúl pero no creo que les importe, en realidad no les quiero decir, no lo entenderían y son cosas que me guardo sólo para , y que compartiría con alguien muy muy especial, nada más.

Así que bueno... este fue el post que me saqué de la manga para no dejar en abandono mi querido blog.

«EnglandMemories prevail!»