Tuvo que frenar por que, como dije había algo de tráfico, y estuvo a punto de chocarme cuando dió el volantazo para no chocar con el carro de enfrente.
En verdad pensé "este pendejo ya me va a chocar, hijo de puta" pero despues me pude fijar que no era un pendejo sino una pendeja que iba con 8-9 personas en el mismo carro y por lo que se vió iban algo pedas.
¡Que pendejada! Estuvo a punto de chocar y matar a sus amigos por ir muy pinche rápido en una avenida en donde por lo regular hay tráfico (y mas ahora con tanta construcción de puentes), aparte por ir ebrios y riendose como pendejos. Pero no solo choca y se muere ella sola también pudo llevarme a mí y a otro carro.
Y como les dije me sacó un super pedo, ví mi vida pasar en segundos (Ok, no. Pero algo así.)
Estúpida mujer, manajaba asqueroso.
Y para acabarla de joder mas adelante había un super choque bien intenso. Un vocho estaba destrozado y cuando digo destrozado me refiero a que estaba hecho caca, no les miento por un lado estaba un faro, al otro lado de la calle una llanta, en medio el vocho todo chocado como muegano y apenas se podía ver que era un vocho. Me dió mas miedo el pensar que pude acabar así.
Y bueno esta "experiencia" me recordó a otras 2 veces que en verdad temí por mi vida en cuanto a un posible choque automovilistico.
La primera fue unos dias antes de que empezara todo lo de la contingencia sanitaria y sobre la supuesta epidemia.
Fui a visitar los Laboratorios Fiscales de la Aduana de México, para ver como hacían pruebas sobre mercancías sospechosas y como averiguaban si estan correctamente clasificados, etc.
Ibamos en camino, en el autobús de la escuela, por periferico. Nosotros ibamos acá todo normal cuando llegamos a una parte donde nos teníamos que pasar a la lateral peeero... el chofer se pasó la salida y el muy wey ya no sabía que hacer. Uno de mis compañeros le dijo que el concocía muy bien esos lugares y que sabía como llegar pero el chofer no le quiso hacer caso (todavía no logro entender el porque)
Cuando el chofer dijo: "No pus nos refresamos". En ese momento yo pensé que daría la vuelta por algún otro lado pero no, que equivocado estaba.
El muy cabrón se fue en reversa todo el pedazo que se había pasado.. en REVERSA!! y en el PERIFERICO!! al mediodía!!!
Jamás me imaginé que el cabrón iba a laminear todo ese tramo. Pasaban y pasaban carros y camiones que estuvieron a nada de pegarnos y obvio mentando madres. Lo bueno es que fue rápido, peligroso pero rápido. Y no pasó nada.
La segunda ya tiene tiempo, como un año. Ese día iba a ir a casa de D, un amigo. Iba acompañado de otro amigo JA. Ibamos tranquilamente caminando hacia su casa cuando nos habla D y nos dice que no estaba en su casa pero que podiamos alcanzarlo en otro lado por que estaba con su, en ese entonces novia, y le dijimos "pues va, ahorita llegamos". Después de una laaaaarga caminata por fin llegamos a donde nos esperaban y nos subimos al carro.
No sabiamos el viaje tan intenso que nos esperaba. Al volante estaba la novia de mi amigo, ya estaba algo desesperada y de malas por nuestra tardanza por lo que eso afecto su manera de manejar.
Ella también se fue en reversa un pequeño tramo que se pasó, se le apagaba el carro en los topes, se le metía, con su pequeño platina, a grandes camiones y de hecho en una de las veces que le metío a un camión, este casi no frena a tiempo y casi choca de frente en donde estaba yo.
Ya cuando al fín ibamos en una calle que esta relativamente sola, ella pisó el acelerador a fondo. Ibamos muy pinche rápido cuando se distrajo por que no se que madre se le había caído y en eso solo se escuchó el grito de JA: "TOOOPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!"
En eso volteo y en efecto había un tope mas adelante y a la velocidad que ibamos pues hubiermos salido volando ó voltearnos (Ok, exageré).. Por lo que lo único que hice fue agarrame fuerte, ponerme al cinturón y esperar.
Ella volteo a tiempo y frenó muy cabronamente, de esas veces que sientes que te vas a desnucar y luego a estrellarte con el asiento de enfrente, pero frenó.
Y no pasó nada.
A pesar de los mil pedos que nos sacamos esa vez logramos llegar al Costco por que iban a comprar chupe para una fiesta.. Y al final esa fiesta, no estuvo tan buena.
Esas han sido las veces que mas reuerdo. Y en todas me he salvado de chocar.
6 comentarios:
Pues nunca que yo recuerde he estado en una situación asi, solo una vez cuando tenía 12 años entré en coma por una neumonía, pero pos de eso no guardo memoria alguna. Dio estuve en coma sin soñar ni sentir ni oir ni nada de eso que se supone que se hace cuanod está en coma. Y entré al coma por un desmayo cualquiera así que no recuerdo haber visto mi vida pasar ante mis ojos ni nada de eso..
Creo que mi experiencia más cercana a la muerte no involucró coches, sinó un par de skiis.
Go figure.
En fin, recemos porque los pedos del Jetta se estrellen contra un coche lleno de pedófilos, matándolos a todos al mismo tiempo.
Yo lo he visto desde el otro lado. Hace unos años estuvimos apunto de llevarnos a un viejillo que (me cae que) salió de la nada.
Regresabamos de una lunada y mi amigo que manejaba venía algo rápido (carretera). Como era muy temprano había neblina. De repente sentimos el frenón que dio: un señor cruzaba la carretera con su bicicleta.
¡Inche señor! Él tuvo la culpa: las luces estaban prendidas y veníamos en el carril de alta. Sí nos sacó un susto a todos.
woah...que mal pedo..sonara bn machista pero se por experiencia propia que las mujeres no manejan bn..y si lo hacen son hombres Xd, bueno pero mujer+alcohol+coche = ya te la pelaste.
saludos n_n
hahaha no manches, pinches escuinclas pendejas que no piensan ni en ellas mismas pues menos en los demas, yo por eso cuando tomo no manejo :(
Yo por eso no manejo y siempre tomo :)
Publicar un comentario