mayo 07, 2009

Descripciones. (Es bueno saber)

Este "ejercicio" lo saqué de un post en un blog hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo que blog era.
Y es que yo me preguntaba: "¿Que pensaran mis amigos de mi?
Asi que les pregunte, obviamente me dijeron todo como es pero en las cosas buenas. Solo una amiga me describió con los 2 lados de la moneda, porque osea.. nadie es perfecto.

En general creo que fueron buenas descripciones.
Aqui las tienen:



Empecemos con el G5 (mis amigos), que en realidad solo 2 me dieron la descripción.




Di - [Miembro del G5, amigo desde secu, bro, bitch, super amigui.]

"
puess.. eres un buen amigo, noble, a veces te dejas manipular y te importa mucho la opinion de los demas, eres solidario pero huevon, te cuesta dar lo mejor de ti pero cuando te interesa lo logras.
pero en general, a cualquiera le gustaria tenerte como amigo"





pP - [Miembro del G5, amigo desde primaria, bro, super amigui.]

" definir a una persona es como tratar de escuchar el silencio y mas cuando se trata un amigo!!! pero definir a un amigo es tan facil como escuchar a F. delgadillo una mañana veraniega! jejeje simplemente es todo lo q necesitas para pasar el rato y q podras escucharlo una y otra ves y jamas poder hartart de el pero definir t a ti ( vaka) jejej es como tratar de definir todos tus gustos!!! jajajaja (muse rammstein, friends ... jijiji etc
simplemente eres como un mundo lleno de sorpresas
eres como la luna jajaja q cada vez q la ves la ves en una fase diferente
pero seimpre sabiendo q es la mimsa
disculpa estoy sentimental y filosófico
pero al final puedes poner algo asi como
simplenente vaka eres lo q uno no se imagina pero lo q cualquier buen amigo espera
jejejeje :) HUGGG!!!!
"




Sof - [Excelente amiga, BF, super especial, woooow, confidente, la persona que mas me conoce.]

" *eres lindo, un poqo wapo.. odio cuando tu cabello está emo. odio cuando estás rasurado, debes bajarle a la dieta "T" xq estas infladoo.. i me desespera un poqo... eres aveces demasiado noble... y generalmente te pisan, asi q io digo q es bueno q no sigas haciéndolo, porque en serio me cae mal, qe cuando estamos juntos tú y yo, no impongas qué hacer.. si no me gusta, te daré mi opinión.

*aprende a ser líder. no eres inteligente, lo podemos notar, peroo no eres tan tonto.. aunque tienes cara de intelectual... no sé no erees de las personas mas listas q he conocidoo. odio q empieces con tus cosas gay como llorar en el concierto d muse, con los discos q t di.

*tmb es asi medio frustrante qee te pongas pdo kda 2 segundos jajaja ok exageré, pero q siempre estés tomando no me "encanta" tmp me gusta cuando me dices q me veoo hermosa i asi xq cosas qmo esa me hacen peor... pero no me digas fea, porqe me volveré anorexica, no qieres eso o si? ii creo q ia t describi

*eres buen amigo, (:

*excelente amigo*

*aah sii agrega esto: ME CAGA Q TOMES TANTA COCA"




Annie - [Woooow, cool kid, BF, incre.]

" eres confiable ..muuy confiable^^ increíblemente tierno, siento que puedo hablar de cualquier cosa contigo:D eso es genial! Mega noble!!!
Aparte super fresh!!! Hasta en como hablas!

Siempre estas dispuesto!!! Tienes buen gusto de música!! Muuuy buen gusto:P ¡!!

Maduro! Tas wapo :D y tienes una cara asi super cute!!!

Muuuy cool!! "




Mer
- [Mi hermana, BF, wooooow.]

"vaqita es amigaBle,timido,senciLlo,buen amiwo,
faciiL paRa ganar amiwooz,confiiaBle,amOrozo
."



Ari - [Gran amiga, cool.]

" *edward: eRez una peRona qe realmentetenGo poko tieMpo de conozer pero realmente le agradezko al univerzo qe me permitiera conozerte...

*como erez??mmmm ....

**zinzero

**alegre

*muii buenoz guztoz muzikalez

**senziillo

**muii buen amigo

**wappo

**MUUUUIII BLANKIITOOO¡¡ (haaa amo ezo de tii)

**con una hermoza zonriza

**con un hermozo cabello¡ (ziempre ezta dezpeindado)

**pero zobre todo erez una perzona de la cual no puedez evitar enkariñarte¡

*zimplemte erez uno de loz qe ezta en mi ezkaza lizta de gente favorita!"




Liz - [Amiga desde primaria, cool.]


"*eres un chavo serio, lindo y sabes escuchar,

*smpre estas pra tus amigos,

*eres inteligente, con clase y obviamente foxxy jaja

*avcs eres super flojo jaa pero con animo se t quita

*en fin eres wow¡ y uno de mis bestpals jaja"




Hilda - [Wooooow, super especial, =), cool.]


"*vakita: primero que nada me encanta tu fisico: alto, blanco, guapo, varonil... me encantan tus ojos y labios y haces voltear a cualquier chava pero lo mas importante despues de tu fisico es que al tratarte te ganaste mi corazón al descubrir en ti cualidades como la sinceridad, respeto, cariño, lealtad, y mas que nada tu entrega hacia los que te rodean eres muy inteligente y culto... admiro a...

*los niños que les gusta leer, contigo puedo platicar por que sabes escuchar y me he dado cuenta de qque te gusta opinar sobre aspectos de la vida bajo

*eres un niño increíble y ojala que podamos ser amigos siempre..."




Vero - [Super cool, incre, =).]


"*erz un niiño super lindo

buena onda, y buen amiigo

erz un poco seriio hasta ke te conocen de vdd

sabes escuchar a las personas

*erz educado, atento

*a veces erz un poco seco

*pro generalmente erz tierno,

*fisicamente erz alto

*y wapo jeje :D"




Tere - [Cool girl.]


"*eehhmm sienntoo qe eres asii chidoo, pero qee al principio ereess algo timidoo, te me hacees muuy cultoo y muuy inteliigenteee

*mee gusstaa loos gruposs qee escuchas o por lo menos los qe see jaja, y eemm eressss reebueenaa onda! (:"


















P
odrán darse cuenta de que me dicen "Vaka". No pregunten porque no sé la razón.





Y bueno solo me queda darle las gracias a todos, porque todas esas personas son las mas impotantes para mi aunque faltan algunas como Adrián que no me quiso dar la suya que porque según me sorprendería que piensa de mi pero la verdad es que no. El es una bitch criticona y se que esperar de el jaja. Pero bueno así lo quiero.



Cambiaré algunas cosas pero no todas, sino pues ya no sería yo.


6 comentarios:

MIN... dijo...

Que interesante hacer una entrevista así a tus amigos, pero pos obviamente no todos se van a atrever a decirte lo que piensan de tu "lado oscuro"; excepto por Sof que me encantó que te cantara tus verdades.
Si sabes porque te dicen asi y nomas no quieres contar...

Adrian dijo...

Eso que dijo min lo escuché en otro lado.

La de pepe está vaga, jaja, de repente se va y regresa.

La de Sofía me parece la más acertada, pero aún así la dijo con cariño.

Ani. No digo nada, no te gusta.

Maricy parece que no te conozco.

Ugh, Ari escribe como niña de 15 años.

Liz, está muy equis.

Si Hilda supiera que en dos semanas leí más libros que mucha gente en su vida se fijaría en mí jajaja. Todavía te falta un buen tramo para ser culto, héchale ganas.

Vero te dijo lo que cualquiera te diría.

Tere, psss ni te conoce jajaja.

Besos, amigui.

Ninja Peruano dijo...

Entonces el ejercicio consiste en interrogar a tus amigos hasta que digan las cosas chidas que tienes?
Me gusta, me gusta.

Sube el ego e incomoda a la gente.

Zorro de Terciopelo dijo...

Min: Tengo una vaga idea de porque me dicen asi.



Adriano: A mi me gustaron, y ahi demuestras que eres una bitch criticona jajajaja


Ninja: No sé si los incomodo pero vaya que si sube el ego.

meR dijo...

jejejej aeee nomaa! xD qe peena, tdoz qon sus desqripciones bien padres,filosoficas i io qon la miia bn eqiiz /: voe a hacer una maas desqriptiiva :p
te qiierooooo!!

HILDA dijo...

Comentario para Adrian:

En buena onda para haber leído muchos libros me extraña que escribas héchale con h,ja ja y felicidades!!! ADMIRO a los niños que leen muchos libros, no me enamoro de ellos, un beso.