mayo 12, 2009

¡Dubái está en Europa!

Pues ahora resulta que Dubái está en Europa. Según los aficionados del equipo Atlante.


Hoy se disputó la final de La Liga de Campeones de CONCACAF entre el Cruz Azul y Atlante. No hablaré sobre el resultado porque me deprimiré más. Pero que rayos ganó el Atlante.


Al ganar este torneo el equipo ganó un boleto para disputar el Mundial de Clubes a celebrarse en Abu Dhabi (en idioma árabe: أبوظبي) capital de Emiratos Arabes Unidos. Osea, en Ásia.



A pocos minutos del final ya se escuchaban las celebraciones y alaridos de que el equipo de Cancún era el campeón y en la transmisión del partido se alcanzaba a escuchar a unos integrantes de la porra del Atlante gritando:






"¡Nos vamos a Europa!, ¡Nos vamos a Europa!"






¿Dubái en Europa? ¡No mames! Asi de jodidos estamos porque aparte de que se equivocaron en la ciudad en donde será el torneo (Como dije será en Abu Dhabi no en Dubái), ¡Se equivocaron de continente!


Y ahí no acaba el error. Las playeras que sacó el equipo para festejar el campeonato también decía: "Dubái 2009". 
Eso no fue taaaaaan grave, solo se equivocaron de ciudad.


Y se quejan de que México sale mal en las olimpiadas de Historia y Geografía. Pues ahí está un penoso ejemplo.


Y no estoy diciendo que soy una eminencia en esas materias pero si me sé varias (muchas) capitales del mundo Y también en que continente están.


Ash, como me pusieron de malas. 


Algo si está claro: El Atlante quedará eliminado del Mundial de Clubes por no presentarse al torneo. Pues se irán a Europa y luego acabarán en Dubái.






*Por cierto: Esto no tiene nada que ver con que yo este ardido de que mi amado Cruz Azul haya perdido. 

10 comentarios:

MIN... dijo...

Yo creo que es resultado de tanto balonazo en la cabeza... ahh y de que se destine mas apoyo al fut que a la educación..
Ya me imagino como se habrá reido la gente con el osote , al menos los que si saben...

Ninja Peruano dijo...

¿Pues qué esperabas de ellos?
Le van al Atlante...

[MnS] dijo...

JaJaJaJaJa

Comparto opinión con Ninja.

Menos mal que no estás ardido.

Adrian dijo...

Bueno, por lo menos ellos saben de la existencia de europa, los albañiles en cambio... ;)

Do the Doo dah dijo...

Hay un libro que cuenta la historia de un hombre que vivió como en 6 países sin salir nunca de su pueblo; eso está bien divertido, hahaha.


Aww ya sé, honol al club de la paja.

Iván Northerly dijo...

CLARO QUE FUE UN GRAVE ERROR DEL ATLANTE AL PONER DUBAI EN SUS PLAYERAS DE FESTEJO, PERO FUE MUCHO PEOR EL ERROR DE LAS PERSONAS QUE SE DIERON CUENTA DE ESTO O QUE YA SABIAN QUE ESTABA MAL ANTES DE ENTREGAR LAS PLAYERAS AL EQUIPO Y DEJARLOS HACER EL RIDICULO "A NIVEL MUNDIAL", SE QUE ES DE RISA, PERO POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR QUE SI VEMOS QUE ALGUIEN SE EQUIVOCA, EN LUGAR DE CORREGIRLOS DEJAMOS QUE HAGAN EL RIDICULO Y TAMBIEN NOS MOFAMOS, FREGAMOS A LOS DEMAS SI SABER QUE TAMBIEN NOS FREGAMOS TODOS.

IMAGINENSE QUE IMAGEN TIENE EL MUNDO DE NOSOTROS, IMAGINENSE QUE DIRAN EN ABU DHABI CUANDO ESTE JUGANDO EL ATLANTE: "¡¡¡ESE EQUIPO PENSABA QUE EL MUNDIAN SERÍA EN EUROPA EN UNA CIUDAD LLAMADA DUBÁI!!!! JAJAJAJAJA Y DE DONDE ES ESE EQUIPO?? DE MEXICO!!!!!"

NO NOS PASEMOS DE LANZAS NOSOTROS QUE SOMOS MEXICANOS
PONGAMONOS LAS PILAS
NO NOS CRITIQUEMOS, PARA ESO SOMOS BUENISIMOS, MEJOR APOYEMONOS, PARECE DE RISA
PERO ES LA IMAGEN QUE SIEMPRE DAMOS
Y AL PARECER NOS GUSTA QUE NOS MAL VEAN

ESO ES TODO.......

Diego dijo...

Iván,
Para desgracia tuya, mía y de 106 millones de mexicanos más, la educación en este país es un porquería y creo que no es algo de lo que nadie se enorgullezca, sin embargo es la realidad.
Estoy seguro que los que entregaron las playeras al equipo eran igual de ignorante y probablemente no sabían que es Dubái y mucho menos Abu Dhabi, asi que no fue una accion de mala fide .
Y si, tienes razón en lugar de criticarnos entre nosotros, deberíamos luchar por salir adelante, por más difícil que parezca

La sirena viuda dijo...

:o





sin comentarios jaja.

la MaLquEridA dijo...

Conozco a alguien que le va al atlante y no es ignorante.


Seguro que los que hicieron las playeras ni perra idea tenían de que existía Abu Dhabi,oh¡ oh¡ creo que me robé la idea del de arriba,upsss¡sorry.
Bueno,quise decir lo mismo, y ya¡.

diego dijo...

No importa malquerida, las grandes mentes piensan igual