diciembre 10, 2009

Tulipanes en un 10 de diciembre.





Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida.
Hoy es cumpleaños de la persona que amo y que sé que me ama.
Hoy es cumpleaños de la persona que está a mi lado.
Buscando la flor perfecta para regalarle me di cuenta de que no cualquier flor "está a su altura", en verdad, pasaba por puestos y puestos de flores y a mi no me llenaba el ojo ninguna, hasta que recordé que al igual que yo, su flor favorita es el Tulipán. (Y es que a ella ya no le gustan las rosas)

Yo creo que el Tulipán es una flor especial.
Unas flores especiales, para mi persona especial, en su día especial.

Amor, te deseo lo mejor, siempre y sé que lo lograrás porque eres de esas personas que no se rinden facilmente. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchísimos más. Te amo.

9 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Pues, felicidades.

Xenomorph dijo...

Awwww, felicítala de mi parte =]

Que la vida de ambos esté siempre llena de tulipanes.

Deephardy dijo...

No la conozco pero, felicidades!!!
felcidades a tí también por haber encontrado a ese alguién. Y ya me largo porque estoy empezando a sonar cursi.

Jaime Rivera dijo...

Qué lindo regalo. ¿Le gustó?

Lou dijo...

Aaaw :)
Qué lindo, lástima que perdió el Cruz Azul, haha.

¡Felicítala de mi parte!

Suzy Lee dijo...

:O
que bonito...
qué regalo tan mas descaradamente genial...!
n_n

Th. dijo...

;____; Aw!!! Tulipaneeeeeeees!!! Qué boniiito TwT


*sniff sniff*


Felicidadeees a ella y a ti n_n

Zorro de Terciopelo dijo...

Wow, muchas gracias a todos por sus felicitaciones. La pasamos muy bien, y bueno, lo que nos falta. =)

Santy dijo...

ea hermano asi debe ser, siempre detallista.

y si matt bellamy es un genio
XD tambien es mi heroe.