noviembre 24, 2009

Bloqueo de escritor.

Pues como ya tiene rato que no escribo nada decidí copiar/robar el meme/premio que dejo Señorita Morfina, ella dijo que lo puede agarrar quien quiera así que aqui va.

Ok, las reglas son:

1.- Promocionar al blog que me dio el premio.
Morfina no me dio el premio per se pero aún así les recomiendo que pasen a leerla, es un blog muy bueno e interesante, lástima que ya no escribe tanto como antes.

2.- Escribir diez cosas honestas sobre mí.

1) Soy fan del fútbol. Amo ver los partidos del Cruz Azul y de la Premier League, Serie A, LFP, UEFA Champions League, FIFA World Cup, Eurocopa, etc..
Algún día iré a ver jugar al Chelsea y al Liverpool.

2) Me caga que cuando mando un mensaje no me lo contesten, en verdad me pone de malas y también cuando no contestan el teléfono. Se me hace una falta de educación no contestar un mensaje. Asch.

3) No soy racista, machista ni nada de esas cosas, aunque a veces pueda parecer lo contrario, no es así.

4) Soy adicto a las pizzas. Las amo. Definitivamente son mi comida favorita. En primer lugar la de Domino's, en segundo la del Costco, en tercero la de Benedetti's... todas excepto la de Pizza Hut, me caga.

5) Prefiero mandar un mensaje que hacer una llamada, sólo las hago cuando necesito una respuesta rápida.

6) Odio a las personas superficiales. Una vez escuché a una conocida decir que cortó con su novio porque no tenía carro, WTF? Que poca madre, la neta. En dónde quedo el amor, el verdadero amor?

7) Odio aún más a Paris Hilton, se hizo famosa por ser puta. Y también odio la música tipo Daddy Yankee, Mr. "Lady" Gaga, los Jonases, Britney Spears (la actual) me caía bien hace como 8 años).. y cosas así.

8) Por otro lado, AMO a Matt Bellamy y a todo Muse. Es lo poco de rocker que le queda al mundo.

9) Mis peliculas favoritas son Pulp Fiction, Inglorious Basterds, The Fifth Element y Edward Scissorhands. Durante mucho tiempo me sentí "identificado" con Edward. Aaww. =(

10) Me caga cuando la gente desperdicia el agua. Pero ya verán, cuando las guerras sean por agua más que por petróleo. También me caga la tala de árboles y mencionando eso, me gusta mucho ver árboles, en especial grandotes y gordos.



3.- Mandar saludos a la mamá de alguien.

Eh.... qué carajo?



4. Otorgar el premio a nueve blogs.

Nah, que lo haga quien quiera.

10 comentarios:

NayoBlogger dijo...

1, 6, 7, 8, 9, 10
Concuerdo contigo.


Pd: arriba la maquina, campeones.

Jaime Rivera dijo...

Yo tampoco pensaba que fuera racista hasta que vine a los Estados Unidos... oh Dios. En México hay un racismo encarnado tan fuerte que no nos damos cuenta. Pensamos que no existe. Es eso, o de plano la gente aquí no aguanta nada... pero creo que la primera opción es más apegada a la realidad.

B.J. dijo...

"8) Por otro lado, AMO a Matt Bellamy y a todo Muse. Es lo poco de rocker que le queda al mundo."

Vives debajo de una piedra sospecho...

Adrian dijo...

Jaime, YO pienso que los gringos estan tan asustados de su propio racismo que cualquier acto los alarma.

Yo pienso que B.J. tiene mucha razón.

Chúpame el mión.

Ninja Peruano dijo...

Ahhh, el punto 6... si te contara...

Jaime Rivera dijo...

Adrian: Sí. Los gringos se las maman, pero deja darte un ejemplo del racismo que hay en México y que no notamos: la gente de piel oscura es tratada mal por la gente que tiene piel más clara, los indígenas en general son discriminados horriblemente, los negros en general en televisión son representados como caricaturas, como en el programa que pasaba hace años, de Héctor Suárez donde salía el negro ¨Tomás¨, y así.

Jaime Rivera dijo...

Ni mandado a hacer, me encontré esto:

http://iphone.eluniversal.com.mx/notas/espectaculos/i95121.html

y sí, los gringos son mega racistas también, pero de modo diferente. Creo que en México es "aceptado" cierto grado de racismo.

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Nayoblogger.- Tú sí sabes!

@ Jaime.- De acuerdo contigo, aqui suelen tratar mal a la gente prieta. Pero yo creo que en EU los negros son aún más racistas con los blancos.
Y ya había escuchado lo de Tokio Hotel... y pues no sé, la verdad ese "grupo musical" me vale y sí es verdad que son así de racistas pues que culeros.

@ Adrián.- No mames.

@ Ninja.- Cuenta! Cuenta!

Xenomorph dijo...

4,5 y 6... muy buenas.

A mi me caga hablar por teléfono ¬¬

[MnS] dijo...

Creí que eras de esas personas a las que les castra el futbol. Y no me imaginé que la Britney te cayera bien.

Yo también amo a Muse, pero mil veces prefiero marcar a esperar la respuesta de un sms.


Saludos :)