noviembre 08, 2009

The one about... "games" & sex

Podrá ser una mamada pero después de ver Saw VI, me quedé pensando:

¿Y si ese wey existiera y me mete en unos de sus so-called juegos?
¿Sobreviviría?
¿Y por qué me metería a mi en uno de sus juegos?

En la película a un wey le toca ser parte del juego sólo por que fumaba (sorry por el spoiler) pero, pobre wey, ¿no? Si a él le tocó por fumar, ¿a mí que me diría?

Ya me imagino lo que diría el video cuando me despierte, algo tipo:

Hola, Edrd, vamos a jugar un juego. Durante tu corta vida, etapa que más deberías de disfrutar te has dedicado a huevonear mal pedo, no haces nada productivo, justo ahora te estás convirtiendo en un ermitaño amargoso, comiendo en exceso y cosas así.
Así que es momento de apreciar lo que es la vida.

Y ya no escribo más por que no se me ocurre nada y no sé que tipo de juego me pondría. Pero sinceramente todo eso es un malviaje mío porque vamos... mi vida es tan pero tan aburrida, gris, y muchas veces solitaria que dudo que se interese en "enseñarme una lección".

Pero al menos estoy tratando de intentar hacer algo más acá, you know?
Tal vez un poco de ejercicio (sólo tal vez), también podría intentar ser un poco más social... aunque esa idea no me agrada mucho por que me caga la gente, así mal pedo. Obvio mis amigos/conocidos sí me importan y los quiero, pero hablo de la gente en general.



Cambiando un poco de tema:
En una típica comida familiar se hablan de muchas cosas, supongo les ha pasado. Pues el día de hoy me pasó a mí y uno de los tantos temas fue la vida sexual.
Pues resulta que a mi madre le contaron en su hospital que ahorita hay mucho pedo en cuanto al papiloma humano y que las estadisticas dicen que una mujer en promedio tiene 45 parejas sexuales de los 13 a los 18 años...

45!? NO MAMES!

Eso no puede ser! Yo simplemente no lo crei, es que no.. por más caliente que sea la mujer y por más fácil no se puede tener 45 parejas sexuales a esa edad, en una vida... pues tal vez, claro, hablando de una mujer normal y bien de la cabeza no de una puta que coge con 6 cabrones en una noche. Y no son sólo las mujeres, también están los famosos "players", hombres tipo Charlie Harper que conquistan, cogen y desechan mujeres al mayoreo.

Si una mujer mantiene relaciones sexuales con 45 hombres y aparte de todo lo hace sin condón entonces sí estamos en pedos muy muy cabrones.

Así que gente... usen condón, de compas, ¿no? Ya sé que me puse muy.. no sé, como dando un sermón pero es que neta, usenlo.
Cuando tengan una pareja estable y se hagan estudios y se cuiden de otras maneras entonces podrán dejar de usarlo.
In the mean time, always wear a condom.
Por que no es tanto el pedo de salir embarazada, hay muchísimas cosas más.

And believe you me, prefiero vivir una apocalipsis zombie tipo Ninja Peruano a que se me pudra el wee-wee* o el hoo-hoo* en caso de que sean mujeres.

Y critiquen o hagán lo que quieran pero yo sí soy del tipo de personas que creen que se debe hacer el amor sólo con alguien que amas, I mean, es la manera maxima de expresar tu amor fisicamente y aún así no creo que sea básico en una relación, aunque sí es algo muy importante. A mi gusto viene primero el amor, la confianza, el respeto y la comunicación... ¿no? ¿Soy sólo yo?
Fuck.. me sentí muy.. weirdo, pero esa es mi forma de pensar.


Bueno, ya fue mucho malviaje/sermón por hoy. Be happy.





*Palabras inmortales de Chandler refierendose a pene (wee-wee) y vagina (hoo-hoo).

13 comentarios:

Xenomorph dijo...

Vaya... creo que nos parecemos algo, opino muy similar en cuanto a lo de las relaciones sexuales, el amor y que no quiero que se me caiga el wee-wee...

Quizá un "juego" perverso tipo Saw sería que te pusieran a coger sin condón con mujeres (u hombres...ughhh) que tengan una ETS.... ahhhh, voy a tener pesadillas.

CuRii--! dijo...

yo pienso lo mismo ke tu respecto a "hacer el amor" porqe de eso se trata no?... no solo de sexo
icuk 45 personas?? pues ke se creen?
sta bien ke unos digan ke abstinencia hasta el matrimonio es de flojera
y kisa conoscan a alguien a kien amen y lo hagan y despues a otra pero.... 45? ke miieeedoooo!
haha
ammm..... tu no eres un amargado yo lo se... :D!
ti amuuu!

Jaime Rivera dijo...

Yo pensaba como tú hace 10 años. Por eso estoy de acuerdo. Aunque también hay sexo por sexo, y también es rico. Eso lo descubrí hace como 7 años. Para todos los gustos hay. Y lo mejor es cuando se cuida uno. Buenos consejos.

Ninja Peruano dijo...

45?
Fuck me in the ass, voy atrasado...

Si te meten en juegos Jigsawescos, sólo obedece la cinta. Sobrevivirás, y tendrás material para un muy buen post.

Adrian dijo...

Sabes cómo sé que eres gay?
Piensas como mujer.

Sabes cómo sé la razón por la que Jigsaw te metería en sus juegos?
Because you're a horrible, HORRIBLE person.

Sabes cómo sé que te quedarás solo?
Porque piensas que estás solo.
Cuando en verdad estés solo te vas a cagar y nadie más que tú olerá tu cagada.

Adrian dijo...

Una última cosa, se original.

Señorita Morfina dijo...

Vaya, 45 parejas sexuales en 5 años.... mmmmm, creo que soy una monja XD

¡Quiero ver Saw VI!

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Xenomorph.- Vaya.. no se me había ocurrido pero ese seria un castigo muy pinche y muy difícil de superar.

@ Vero.- Lo sé! 45! Ew. Love you too.

@ Jaime.- Taaaal vez el sexo por sexo sea rico, de vez en cuando y obvio siempre con protección. Pero no vayamos tan al extremo y hacerlo con 45 personas.

@ Ninja.- Si me pasa, sí sería un muy buen post, sólo espero que no sea el juego que dijo Xenomorph.

@ Adrián.- Dios mio! Qué haré contigo?... ya te dije, critica or whatever, I don't care. Es mi manera de pensar.

He tenido mis fallas pero no creo ser una horrible person.

Me refiero a otro tipo de soledad.

Huh?

@ Morfina.- Pues está muy buena, y ya no te digo más por que me darán ganas de contarte el final, jaja.

Lou dijo...

Brrr... Ya había escrito un comentario y se cerró la ventana! :@
Todo por eso no lo escribiré de nuevo.

:P!

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Lou.- Buuu, que mala. :C

Adrian dijo...

Cada que leo esto me pareces más gay

[MnS] dijo...

Jajajajaja, me divirtió eso de Zorro y Saw, sería interesante verlo. Con suerte (y si te aplicas) chance podrás aparecer en SAW 36 (¿o era 33? Two and a half men).

Lo de las parejas sexuales... yo tampoco lo creo. No mamen, ¡¿45?! A lo que nos ha llevado el reggaeton y RBD y todo eso.

Anyway, he recibido mis 3 dosis de la vacuna contra esa madre. ¿Quiere decir que ya puedo tener más de 45 parejas?

talisman dijo...

Acerca de lo de las parejas sexuales ¿estimaron en total 45 de acuerdo a los coitos junto con los demás tipos de contacto sexual como sexo oral, masturbación mutua o los estimaron únicamente como coitos con 45 personas?

Porque a mi la neta también se me hace difícil de creer esa estimación, pero al menos eso explicaría por qué tantas mujeres se contagian del papiloma humano.