octubre 29, 2009

Gente podrida.

Antes de empezar este post quiero agradecer a SooF por escribir el post anterior, ha pasado más de una semana y todavía lo leo cada que puedo, qué les puedo decir? I love her like you have no idea.


Ahora sí, el tema de hoy es la gente podrida y que aparte de todo es estúpida.
Me encontraba hoy en mi alcoba minding my own bussines cuando suena el teléfono y no contesté, por 2 razones:

1.- Me da una hueva extrema contestar el teléfono de mi casa.
2.- El identificador de llamadas no reconocía el número.

Y sonó otra vez... y otra vez.
Y una de las cosas que en verdad me alteran es escuchar un teléfono sonar y sonar sin que nadie lo pele, así que me decidí a contestar y esto fue lo que pasó:

Yo: Bueno..
Pendejavieja: A la extensión -insertar un número equis aquí- por favor.
Yo: No, está equivocado.

*Cuelgo*

Yo pensaba que podría seguir disfrutando del silencio y la paz que hay en mi hogar a esas horas... NOT.

Vuelve a sonar el teléfono y veo que es la misma pendejavieja y como ya antes había mencionado, me CAGA escuchar el teléfono de mi casa así que volví a contestar.

Yo: Bueno ¬¬
Pendejavieja: Chingas a tu madre, wey!

WHAT-THE-FUCK!?

O sea... aparte de pendeja por hablar y hablar al mismo lugar equivocado, se enoja!
No mamen, pinche vieja, qué se cree?

Y aparte de todo, aquí se demuestra que la hijadeputa no tiene educación, en lugar de aceptar su error y tratar de conseguir el número correcto me vuelve a marcar para insultarme y me cuelga.

Pinche gente. Pinche pinche gente.

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Eso me recordó cuando compré mi teléfono celular actual. Parece que el número había sido de una persona con nombre que no parecía ni de hombre ni de mujer. Por varios meses me llamaban sus acreedores. Me consumían los minutos con llamadas para el dueño anterior de mi número y yo tenía que estarles diciendo que no, que no era yo, que había adquirido el número recientemente, que actualizaran sus datos, etc. Es feo. Pero creo que tu caso encabrona más, porque la pendeja ahí fue la vieja esa. Hay que tener los ovarios bien grandes para hacer esas mamadas.

Adrian dijo...

jajajajajaja que cagado

Deephardy dijo...

La verdad es que no hay nada peor que un estúpido telefono sonando cuando tratas de estar en paz, sobretodo si es un número equivocado; pero tiene solución: desconctar el telefono.

Ninja Peruano dijo...

60 centavos más para su cuenta de teléfono.
You win.

Lou dijo...

Hahaha, eso te pasa por abandonador :)
Chooooro.