octubre 21, 2009

Sueños mudos.

Buenas noches fieles lectores de mi zorro favorito.. Tiene tiempo que no escribo para que lo lean más de dos personas (incluyéndome), así que haré mi mejor esfuerzo y espero les agrade, y si no.. pues ni modo, no todo es helado en la vida. Prometo no escribirles (si vuelvo a escribir aquí) de temas tan aburridos y equis como "me dan miedo las carreteras", ni describir al hombre de mis sueños.. Eso es mío, pero les puedo compartir que odio sus ojos; y su mirada me encanta.

A veces siento que el mundo está en mi contra, y no porque me pasen cosas malas, sino, la ausencia de las buenas. Tengo mil cosas por las cuales quejarme, pero 1 razón me calla: Él piensa en mí, y en hacerme feliz un buen día dentro de algunos años... Y sueño con que llegue ese día, así como también tengo el deseo de ganar mi partido de mañana..

Así que, a mi tema: EL partido. Resulta que, juego volibol desde hace 4 años, aunque el año pasado me tomé un sabático, y debido a mi flojera y mi supuesta "felicidad" con alguien impidieron que siguiera en el equipo. No es por ser modesta, pero soy buena porque lo amo, lo amo y lo necesito un tanto más que al helado. Amo lo que hago, cada golpe es un momento más de mi vida, una estrategia, un desquite hacia el balón y aunque no soy la mejor ever, es mi vida (jajaja). Me tranquiliza mucho, (pero como a todos nos suele pasar) si no respetan mis palabras "VOY" suelo enojarme demasiado, y enojada no hablo tan bonito, ni mis ojos pintan tan lindo....
Retomando: mi sueño durante estos 4 años, ha sido el mismo. Ser capitana del equipo, escoger a mis jugadoras, tanto buenas, como malas, para que éstas últimas mejoren, darles la posición que más les convenga al empezar un partido... llevarlas a la victoria. Ganar o perder, pero aprender de las experiencias. Mi sueño es que durante cada partido, gritemos con el alma (lo que tengamos que gritar.. [yo gritaría 1,2,3, JEDI!] pero gritamos las aburridas siglas de la escuela ¬¬) para animarnos, y sentirnos bien. Y mañana, podría cumplirse mi tan esperado sueño.
Hoy no podré dormir babeando como baby mientras sé que existe una posibilidad de que éste sueño se rompa como muchos otros más, como todos los que tengo y confieso... Yo sé que puedo, sé que podemos, y espero así sea. No hay nervios, no tienen porqué apoderarse de mi cuerpo, pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre de victoria, y no permitiré que el equipo contrario nos gane, anhelo saciarme y eructar sonora, poderosa y satisfactoriamente al silbatazo del gane. (:



Regalaré mis latidos en cada tacto a mi gordito inflado de aire, cada uno, pensando en el lunar suicida que busca saltar desde el pulgar de tu pie derecho. (L)


Mon renard, gracias por compartir tu espacio conmigo. Claro, yo sé que si te grito brinca, preguntarías ¿qué tan alto? so, eres un enfermito divino, recupérate. Está por demás decirte que te quiero. Pero poquito. Poquito más que tú. :D


Han leído sobre mí, yo soy hermosa, yo soy inteligente, yo soy sexy, yo soy desinhibida, yo soy espontánea, yo suelo ser su país feliz, yo soy su sueño, la luz que lo guía,yo soy lo más dulce que él ha visto, pero ante todo, soy complicada, soy SooF

5 comentarios:

Adrian dijo...

Tu sí me caes bien, suerte en tu partido.
:)

NayoBlogger dijo...

Zorro Aterciopelado...
WTF?

Anónimo dijo...

No sé si son novios o amigos. Si son novios que chido espero duren mucho, si son amgos.. ps cuanto cariño, hehe.

Lou dijo...

Jajaja, estaba a punto de escribir lo de Nayo a la mitad de la entrada, pero noooo.
Sólo quiero decir: aaaaaaaaaaaaaaw.

[MnS] dijo...

A mí también me confunden, ¿qué son?