octubre 11, 2009

De cuando se meten en la fila y no se hace nada al respecto.

Muero de sed, así que pienso "oh man, me gustaría tomar agua de jamaica" así que me dirijo al oxxo más cercano.
Cinco minutos después ya estoy ahí agarrando una botella de 1.5 L de jamaica sin calorias, un bubulubu bien frío y una paleta halls.
Pensando que eso es lo único bueno que me pasa ahora, me encamino a pagar los productos antes mencionados.

Esperando y esperando a llegar a la caja cuando veo a una señora medio extravagante acercarse de manera sospechosa, se pone muy cerca de mí y cuando el señor de adelante acaba de pagar y se va, la señora hace su maniobra, rápida como gacela y se posiciona adelante de mi pidiendo unos pitillos.

What-the-fuck!?


Yo: Hey, bitch! Estaba formado!!!
Señoraextravagante: Ay, sí es que.. loquesea... *mirada de mevalemadres*
Yo: ¿Qué carajo?
Señoraextravagante: Sólo son unos cigarros.
Yo: No mame.
Señoraextravagante: No te enojes, sí? ;)
Yo: ...

Y así, sin más.. se fue. Le valió madres que yo estuviera ahí formado, poco le importó el reclamo y aparte, la pendeja me dice que no me enoje.

Y es así cuando me doy cuenta de que cuando algo verdaderamente importante me falta, nada importa.

Pero al final, pagué y regresé a mi casa. Ahora mismo disfruto lo último que me queda de mi paleta, el bubulubu ya murió y mi agua está en proceso de morir también.

Ahora me dispongo a pensar sobre un posible trabajo, a ver Friends una y otra vez mientras estoy despierto pero más de la mitad de mi mundo está dormido.

12 comentarios:

Xenomorph dijo...

Puedes verlo del lado positivo... esos cigarros la matarán (bueno, el vicio), eso o el Karma.

Adrian dijo...

Existen las paletas halls?

Ninja Peruano dijo...

Wow, creo que eso es lo más emo que has escrito.
Eso no está chido carnal... espero que todo se te resuelva pronto.

Ali Heredia dijo...

pfffffffffffffff me caga
me caga que se hagan hueyes: aaay estabas formado? no vi.
verga que!

Jaime Rivera dijo...

Algo similar me pasó esperando un lugar para estacionarme un día de Halloween hace un par de años en el estacionamiento de una tienda de disfraces. Había COLA para estacionarse: así de cabrón el asunto, y una tipa, por sus pistolas, se les coló a todos y se estacionó. Yo, sin insultarla le pregunté si no había visto que había cola (claro que la había visto). Ella respondió como la tipa de tu historia, con un "es que ... Bla bla". Pero se notó que en realidad le valía madres a la pinche vieja. Me reviviste el momento. Argghh. Pero ahora más que enojarme me asombra lo cabronas que pueden ser algunas personas.

CuRii--! dijo...

jaja si.. a mi me ha pasado y me hacen enojar
jaja aparte en la cafe de la escuela sobre todo!!
en fiin se te extraña!
ti amou!

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Xeno.- Espero que sí. Y que la maten poco a poco.

@ Adrián.- Sí, están buenas.

@ Ninja.- Lo sé, está muy emo, gracias por los buenos deseos. Ya vendran más posts como los usuales.

@ Polvo de menta.- Ya sé, pendejavieja.

@ Jaime.- Oops, lo siento por revivirte el momento. Y sí, pinche gente huevuda.

@ Curii.- Lo sé, en esa cafe todos se meten pero la ventaja es que luego te puedes ir sin pagar.

Jaime Rivera dijo...

Ah, no te preocupes. Eso habla de lo buena que fue tu narración, o de cuánto me identifiqué contigo.

Lou dijo...

Jajajaja me encanta que aún así hayas conjugado el verbo mamar para "usted"... No mame.

Jaja la educación ante todo.

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Javier.- Yeih, el narrar bien es algo que no se me daba, que bueno que funcionó.

@ Lou.- Jajajajaja, pues síiii.. si ella no es educada entonces yo lo tengo que ser.

Mi Nombre No Importa dijo...

Weeeeeeeeee, fuera de que chance y esta un poco exagero y jaja emo.

Pinche vieja zorra ¬.¬ .

Ptm tu post ya hizo que me encabronara...por ese tipo de cosas hay hombres que golpean mujeres.

Insirtonizio dijo...

Una vez, sólo una vez, me puse a pelear con el morro que se me metió enfrente, sólo por que iba con conocidos, si no, también me hubiera quedado con el "no te enojes, ¿sí? ;)"