octubre 18, 2009

The one about the facts that I realised after a long weekend

1.- Me CAGA viajar en carretera, en serio, me pone nervioso, es tardado, aburrido y hace mucho calor o mucho frío.
Siempre he pensado que moriré en un choque por eso no me gusta y prefiero viajar en avión que es más rápido y si se cae pues te mueres al instante, en cambio en un choque puedes quedar paralitico, en coma o perder un pie o algo así.

2.- Me caga cuando mi primo maneja, lo hace súper mal y se cree Vin Diesel en Fast & Furious.

3.- Final Destination es de las peliculas más pinches fumadas que he visto.

4.- Me atrae el Tecktonik pero vamos, bailo igual de bien que un árbol. Poor me.

5.- AMO la canción There There.

6.- I'm not party-material. Poor me.

7.- El Bailey's ya no es tan bueno a como lo recordaba.

8.- Meeh, ya no hay más, así que me aburro.

9 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Yo también odio viajar en carretera, me pone nerviosa y me dan nauseas, aunque también depende con quién viajes ;)

saludos;

NayoBlogger dijo...

Mendigo zorro, tus posts estan cada vez mas fumados, genial.

Jaime Rivera dijo...

Good to know.

Xenomorph dijo...

A mi me gusta viajar, pero no acelerado y cuando no hay muchos carros... sí, pido imposibles ¬¬

Ninja Peruano dijo...

Caray, para mí viajar en carretera es de las cosas más relajantes que hay en el mundo...

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Morfina.- Eso sí, si viajara con alguien así cool & interesante otra cosa sería.

@ Nayo.- Jajaja, pues es lo que me sale en el momento, grax.

@ Jaime.- Yeah.

@ Xenomorph.- Jajajaja, sí, imposibles.. a menos de que te vayas a un pueblito de 100 personas, pero seguro ahí ni se nec el carro, jaja.

@ Ninja.- Yo no le veo naaada de relajante, me da miedo, muchos nervios.

B.J. dijo...

"Final Destination es de las peliculas más pinches fumadas que he visto."

-Estas pero bien pinche verde como para decir que esa pelicula es la mas fumada que hayas visto

Zorro de Terciopelo dijo...

Hold your horses. Tal vez he visto muchas o pocas peliculas.. pero lo fumado no se le quita.

Adrian dijo...

JAJAJAJAJAJA, estás bien pinche verde, pinche verde.