septiembre 28, 2009

"Estos son tiempos dificiles"

Mer,

Hace poco sentí que te había perdido.

Que tu, mi mejor amiga, había sido consumida por otra persona.
En el fondo sabía que tal vez un día ibas a regresar aunque yo esperaba que fuera en un futuro cercano.. el no saber si faltaban días, semanas, meses o tal vez años era algo me afectaba mucho.

Hubo momentos en los que no tenía a nadie y te extrañaba como no tienes idea.
El saber que no podía hablarte, no podía verte, no podía ni saludarte.
Momentos en los que pensé que ya eras pasado para mi.

Pero, aqui estás. De nuevo.
Ese día llegó, tal vez tu no querías que fuera bajo ciertas situaciones pero c'est la vie.
Son cosas que te hacen fuerte y de las cuales se aprende.

Sólo me queda decirte:
I'm glad you are back.

Espero que no volvamos a tener baches taaaan feos.
In the mean time, tu y yo estaremos siempre riendo de las nalgas de caracol.

Y también espero que esos tiempos dificiles hayan quedado en el pasado, en el fondo del abismo del olvido.

12 comentarios:

Xenomorph dijo...

Me alegro que haya regresado, suena raro tomando en cuenta que no te conozco bien... pero no sé me ocurrió que más decir.

MIN... dijo...

Así me pasó con algunos amigos, pero muchos de ellos no regresaron :(

Adrian dijo...

Esto debería estar bajo en tag "Y eso... ¿a mí qué?"

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Xenomorph.- Yo también me alegro, jaja.

@ MIN.- A veces pasa, también tengo amigas que nunca regresaron.. y sí se siente feo.

@ Adrián.- Eres taaaaaaaaaaan predecible... ya sabía que escribirías una pendejada-sin-sentimientos como esa.

Ninja Peruano dijo...

¿Quién tiene nalgas de caracol?
¿Adrian?

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Ninja.- Jajajajajaja, sí.

diego dijo...

que mamada

Lalo dijo...

fuck, suena genial eso de "las nalgas del caracol", ajajaj

[MnS] dijo...

Qué bonito final; hasta yo espero que no tengan problemas.

Amanita dijo...

Debe ser maravilloso ver a un amig@ volver :)

CuRii--! dijo...

si ia sabes y yo kee??
a mi ia me olvidaste? :(
te amooooooo!! :D

CuRii--! dijo...

no tenias a nadiee?? yo no contabaa????
:(