septiembre 13, 2009

Me caga Mtv

Así es, me caga. Me caga. ME CAGA.

Cada vez pasan más programas estúpidos y malos. Recuerdo cuando había programas interesantes y cagados y que todos veían como Jackass, South Park... err... y ya. Seguro hay otros que me gustaban pero no los recuerdo.

Pero, ¿qué pedo con los programas de ahora?
Hace poco vi como anunciaban un show de 2 gemelas bisexuales y que buscaban "amor" ó algo así.
Es algo parecido al programa de la otra puta "Tila Tequila" pero ahora es doble.. wow.. que gran idea.

¿Y saben que es lo peor? Que si en una canción dicen "fuck" lo censuran.
O sea sí pasan más de mil pinches groserias en South Park en menos de media hora pero si una persona y/o grupo dice "fuck" está mal.




¿Qué carajo?

14 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Vale verga no

Señorita Morfina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, MTV suckea. Pff!

Un chico de Lima dijo...

pura mierda... me parece malísimo que mtv no sea tan bueno como lo fue hace diez o doce años, cuando pasaban verdaderos programas musicales y era un verdadero canal musical!

Xenomorph dijo...

MTV se fue a la verga desde hace un chingo...

Dónde está el "music televisión"?

Adrian dijo...

Ya sé, pura música mala, como muse

Deephardy dijo...

Lo peor de todo es que alguna vez fue cool, habían buenos programas y ponían buena musica. Ahora esto todo lo contrario: programas que utilizan chicas sexys para ocultar su falta de creatividad, y en cuanto a la musica se atreven a poner motón de porquerias como los JB, etc...

Dr. Dulcamara dijo...

MTV se degeneró tan rápido que no me di cuenta, ¿dónde quedó ese canal que tanto nos divertía... o será que ya somos viejos?

Saludos

[MnS] dijo...

Daria... I get you noséqué (programa en el que les pagaban por comer/hacer menzadas; seee, era bueno)... Celebrity Deathmatch... y estoy segura que he olvidado mencionar uno.

MTV ha decaído horriblemente (o, como dice un amigo, "siempre ha sido igual, sólo nos hacía falta madurar").

[MnS] dijo...

¡Los Hincha Pelotas! Ése es el que me faltaba.

MIN... dijo...

Apenas hace un par de meses estaba quejandome con mi hermanita por lo mismo, MTV era más música que realitys...

Ya chafió la neta...

Adrian dijo...

"O sea sí pasan"

Sobra un acento, falta una coma.

Amanita dijo...

Ewwwww "Tila Tequila"

Ni modo, creo que terminaremos viendo televisión abierta

Mi Nombre No Importa dijo...

Comparto ese sentimiento de odio contigo u.u , pero deja de los programas ¿ que me dices de la musica ? hacia tanto que no veia tanta basofia junta...Jonas Brothers-Tokio Hotel-lo nuevo de Panda-Amandititita.. guacala.

Jeje amigo...por lo visto no has visto el show de Andy Milonakis..eso si es una mamada, pero no lo veas.. o ahi si te vas a poner a llorar por la mediocridad de estos tiempos.

Te seguire u.u .

Ali Heredia dijo...

pfff ni yo veo mtv desde hace tiempo, tiene pura basura.
hace muuucho tiempo ver ese canal era chido, ahora es como sinónimo de ser bastante tonto.