septiembre 22, 2009

Bliss

This Fox is in love.

Ella es hermosa.
Ella es inteligente.
Ella es sexy.
Ella es desinhibida.
Ella es espontánea.
Ella es mi país feliz.

She is my dream.
She is my guiding light.
She is complicated.
She is the sweetest thing I've ever seen.
She walks by me side.

Por que me ve a los ojos y sin palabras dice "te amo".
Por que cuando me toma de la mano, todo pinta mejor.
Y por que una sola palabra de sus labios, un sólo suspiro, un beso y el mundo da una vuelta de 180°

14 comentarios:

Adrian dijo...

Ella es sincera y objetiva.

Zorro de Terciopelo dijo...

También lo es.

MIN... dijo...

Ni es primavera, pero en este blog se respira el amor...

Iba a escribir algo como: andas como burro en primavera..

pero no quiero profundizar y hacer suposiciones de tu intimidad...

:D

(al final siempre si lo escribí)

Amanita dijo...

Awwww...n_n

Bonito, bonito...

Adrian dijo...

Una pequeña observación, los dos por ques van juntos, no separados

Ninja Peruano dijo...

¿Por qué todos son cursis de repente?

Qué envidia me das carnal...

Lou dijo...

Brrrrr.

¡Presumido!, una nostálgica ¿y tú?....

Ja, choro. Qué bueno que te vaya tan bien.
Ojalá que dure mucho tiempo, mucho mucho :), really

Zorro de Terciopelo dijo...

@ MIN.- Jajaja, sí, dejemos la intimidad a un lado.

@ Amanita.- Gracias. ^^

@ Adrián.- Eeeeeeequis.

@ Ninja.- No sé, como que hay amor por varios lugares..

@ Lou.- Muchas gracias, yo espero lo mismo.

Lustucruma dijo...

Que bonitooo!

Los niños se ponen de romanticos uuuh...

Señorita Morfina dijo...

Awww... gracias por hablar tan bonito de mi♥

ah no, no soy yo... jajajajajaja

¡qué bonito que esté usted en las enamorancias brutales!

un beso;

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Leslo.- Jajaja, tiempo de ser cursis.

@ Miss Morfina.- Sí, son enamorancias bieeeen brutales, jaja, besos para ti también.

Lalo dijo...

Comento sobre el post anterior:

MTV es mierda. Se quedaron atrapados en los años 90's.

"She is my dream..."

Oarrrr!!!

[MnS] dijo...

¡Awwww, mi viiidoooo!

soof dijo...

no es mi mejor descripción. Pero sin duda, la más dulce. Y la más importante.
Te amo.