abril 06, 2010

Break the rules! Make love! Fall over laughing!


I'm just a blur.

Soltero por
obligación no por convicción, ermitaño en el fondo, adicto al sufrimiento or at least that's what they say.. Esos son los estados adecuados para describirme en estos ultimos días. Lo sé, tengo gente a mi alrededor, pero cada día me siento más solo. Hay personas que se sienten tranquilas en la rutina, seguras en lo familiar, pasivas, pero yo siento que me ahogo en esta monotonía.. y ya no aguanto más.

Busco un revulsivo, un alguien que cambie mi vida de la noche a la mañana, como en las peliculas, pero vamos eso sólo pasaría en un mundo en donde me pasan cosas lindas y no es dónde vivo. Así que tengo que encontrar la solución y ya tengo una idea... habrá que investigar más.

Necesito a esa... special someone, yo no nací para estar solo. De vez en cuando me gusta disfrutar de la soledad, pero no siempre. Me gustaría tener a alguien con quien compartir mi mundo y que al mismo tiempo me abrá las puertas del suyo, que se interese en mí, que me sorprenda, que encuentre mil pretextos para estar mi lado, que... me haga sentir lo que ya olvidé...

Beyond fantasy. Beyond obsession. Beyond time itself... he will find her.

Lo sé, la encontraré... o regresará. Aqui se pone a prueba el dicho "Si amas a alguien déjalo ir y si regresa, siempre fue tuyo." Ya les diré si es verdad.

"I don't ask for much. I don't ask to be rich, and I don't ask to be famous, and I don't ask to play center field for the New York Yankees. I just want to get married and have a wife, and a house, and I want to have a kid, and I want to go see him be a tooth in the school play!"

All I want is true love. Is that too much to ask? Am I just a stubborn dreamer?

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Dude, eso es lo más emo que he leído en todo el año.
Seriously, ya sólo te falta cortarte y subir las fotos a Myspace, porque eso es bien hardcore.

Zorro de Terciopelo dijo...

Jajajaja, pues por algo tiene el tag "emo", I know, it sucks.

Ahora, gracias a Dios no tengo MySpace y no soy fan de cortarme, sufro como Precious cuando me corto con cualquier pendejada, como con un papel, that hurts.

Adrian dijo...

Matate

Gabriel. dijo...

xD ps si esta emo pero a pesar de eso es algo muy real, bueno desde mi punto de vista :P

La Chocorrola dijo...

Me gustó lo que escribiste!

Creo que habemos muchos que pensamos parecido...

Espero que pronto encuentres lo que andas buscando!

Peyote dijo...

Sí esta bien pinche emo.
Ya encontraras a alguien, de todos modos siempre se puede estar solo.
Y creo que era: Si amas a alguien dejalo ir y si regresa ahora vete tú pa' que vea lo que se siente.

Jaime Rivera dijo...

Pues quizás es momento de aprender a estar solo. La felicidad en la pareja es más plena si las personas no están juntas sólo porque no pueden estar solos sino porque pudiendo estar felices cada uno por su cuenta, son más felices en pareja. En otras palabras, si logras disfrutar tu soledad y encontrar tu felicidad autónoma, tu felicidad en pareja será más plena. Lo cabrón está en descubrir cómo ser feliz solo cuando te sientes de la manera en que te sientes.

El Jedi dijo...

Hombre, no quiero sonar acá, asshole...

Pero, move on.

Es lo mejor para tí...