abril 12, 2010

« À travers l'adversité, jusqu'aux étoiles »

Leo y leo en post anterior y en verdad me doy cuenta de que se pasa de emo.

"Nunca llegas a nada cuando la noche es un castigo y tu mente, la prisión".

No lo borré, porque no me arrepiento de lo que hago y si lo escribí es por algo, ahí se quedará. Digo, no es que les deba de importar pero hoy estoy mucho mejor y el primer paso fue un comentario que me puso a pensar:

"Pues quizás es momento de aprender a estar solo. La felicidad en la pareja es más plena si las personas no están juntas sólo porque no pueden estar solos sino porque pudiendo estar felices cada uno por su cuenta, son más felices en pareja. En otras palabras, si logras disfrutar tu soledad y encontrar tu felicidad autónoma, tu felicidad en pareja será más plena. Lo cabrón está en descubrir cómo ser feliz solo cuando te sientes de la manera en que te sientes."

El comentario fue de Jaime Rivera y la neta, muchas gracias, me abrió los ojos e hizo que me diera cuenta de que tengo que aprender a estar solo. A este mundo se llega solo y nos vamos solos, sólo disfrutamos de una agradable compañía en el inter.
Tengo que aprender a disfrutar mi soledad para que cuando tenga a mi special someone, podames ser más felices juntos.

"El futuro no está escrito. Nosotros forjamos nuestro destino"

Hoy veo hacía el futuro con esperanza. Yo hago mi destino.

1 comentario:

Jaime Rivera dijo...

Mira que dudé en dejar ese comentario. Fue lo primero que me vino a la mente, pero al mismo tiempo temí que lo tomaras tú o alguno de tus lectores a mal. Qué bueno que el efecto fue positivo.

Un abrazo!