junio 13, 2010

La inminente locura.

Como en los anuncios que están pasando en la tele, parezco un zombie.
Me muevo, camino y como por inercia nada más. Apenas es el 3er día del mundial y ya estoy muy agotado, los partidos de las 06h30 son una mentada de madre, ¿por qué carajo no son a las 11h00? Sería mucho más cómodo, para mí y para el mundo.

Me gusta ver el fútbol, eso se nota. Me gusta ver el mundial, espero el mundial por 4 años como para no ver los partidos. Me tengo que sacrificar, ni pedo.

Aparte, estoy de vacaciones, no tengo nada que hacer, me aburro en mi soledad cotidiana, que se rompe de vez en cuando pero que al final sigue siendo soledad constante, ergo, sólo me queda ver el mundial.

Espero que Inglaterra, Paises Bajos, Alemania y México lleguen lo más lejos posibles, si ganan equipos como Argentina, Brasil o Estados Unidos, me voy a enojar mucho, joder.

Y bueno... esto fue más como un update, hace un mes que no escribía nada y no quiero dejar de hacerlo. Había pensado en cerrar el blog, pero no, no quiero que sea tan pronto, aquí seguiré más tiempo.

Chale... me siento muy mal, no he dormido, si no duermo, no como, si no como, me da hambre, si tengo hambre, me duele la cabeza y me pongo de mal humor y, ¿qué pasa si combinas el hecho de no tener con quien ver partidos que no sean de México con el hambre, el calor, el cansancio y el mal humor? ¿No saben? Yo sí, y no es nada bueno... tan bien que había estado...



Oh, BTW, abrí un Tumblr, ahí escribo citas e historias cortas más que nada. Pasen a visitarlo.

2 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Dimelo a mi, aqui los pasan a las 4 de la mañana.

DvD dijo...

Qué flojera ver los partidos a las 6:30... Espera, a diario me despierto a esa hora. Estúpida escuela...
No, no creo que esa mezcla de un resultado agradable.


Saludos