noviembre 21, 2010

De cosas que me han preocupado a través de los años, desde cosas pendejas hasta cosas ridículas.

Cuando era chico, digamos de los 5 a los 9 años me preocupaban muchas cosas, la mayoría (o todas) eran puras pendejadas, por ejemplo:

- Siempre me dormía con calcetines, no sé por qué yo pensaba que si me los quitaba las calabazas me iban a comer los pies. Sí, calabazas, de esas para adornar Halloween. Sigo sin entender por qué tenía esa preocupación, pero a mi daba pavor el dormir sin calcetines pues pensaba que no volvería a ver mis pies.

- No me gustaba quedarme viendo a un lugar fijo en la oscuridad porque pensaba que se abriría algo así como un portal por el cual entrarían monstruos.

En mis años de puberto/adolescente me preocupaban cosas como:

- Que la niña que me gustaba en secundaria no me iba a pelar. (Las dos que me gustaron en ese tiempo no me pelaron in fact, pero juro que lo agradezco porque una se puso más pinche que la palabra sobaco y otra era más tonta que una zapato.)

- Cuándo y cómo sería mi primer beso y si lo haría bien.

- A hacer algún oso enfrente de mis compañeros de secundaria, pero no, no me tocó ninguno, en cambio a un cabrón sí, por ejemplo: ese dude se cagó enfrente de todos en su salón y luego se cayó y se rompió un diente (That's unlucky.)

- Y bueno, de vez en cuando me preocupaba por alguna materia, pero meeeeh, sabía que las pasaría.

En la actualidad mis preocupaciones son un poco diferentes:

- Calentamiento global (For real).

- Que por alguna extraña razón no pueda terminar mi carrera.

- Que no encuentre trabajo pronto.

- Ser asaltado y violado cuando turisteo por las calles de mi gris ciudad.

- Que no logre vencer al tiempo (But of course I will).

- Que vuelvan a violar a Salander.

- Que el Cruz Azul siga sin ganar un título.

- Mi familia en general, pero eso está implícito.

- Mis verdaderos amigos(as).

- Crisis, devaluaciones, narcotráfico... etc.

Pero vamos, ¿Qué es la vida sin unas pocas complicaciones?
Esas son preocupaciones que siempre estarán ahí, habrá que resolverlas y superarlas con el tiempo.
Oh, btw, ya puedo dormir sin calcetines.


Cualquier comentario lo pueden hacer vía Twitter (@eedrd)




No hay comentarios: