diciembre 19, 2010

dos mil diez

Hace aproximadamente un año en este mismo blog:

"Seguramente habrá puntos negros en el año pero espero que sean eso, puntos negros y no hoyos negros."

Empecé este 2010 lleno de ilusiones y sobre todo: enamorado. Hoy, termino este año con el corazón destrozado, amargado, grinch, desconfiado y sobre todo solitario (pero eso no es nuevo).

Tenía muchas cosas planeadas para este año, mucho sueños que cumplir pero no se me dio, no me tocó, no salió para nada como lo esperaba, al contrario, si alguien me hubiera dicho que hiciera una lista de las cosas que no pasarían este año, esa situación tan desagradable y enferma, estaría en primer lugar.

Los doce deseos que pedí, casi ninguno se cumplió y es por eso que este año no pediré nada. Me lo ahorro.

Academicamente me va bien, muy bien de hecho, sobre eso no me quejo.
Mi familia, al menos lo que me importan, están bien.

Y eso es todo, esta vez no haré recapitulación mes por mes, no tiene caso y me de hueva.

Venga 2011... sorprendeme...


No hay comentarios: