diciembre 29, 2010

Todo tiene un final, adiós blog.

A partir del 2011 éste blog cerrará sus puertas, bueno, no tan literal porque no lo borraré, simplemente dejaré de escribir en él, la razón es simple, he caído en lo que alguien que escribe no debe de caer nunca: la autocensura.

Al escribir las últimas entradas, siempre pensaba "¿Y si lo lee fulano? ¿Y si se enoja fulana? ¿Y si se enteran de esto?" y demás cosas así, por lo que borraba mucho de le que había escrito y muchas cosas nunca se publicaron.
No mentiré, publicaba la dirección de mi blog porque todo escritor (o al menos wannabe escritor, como yo) quiere ser leído, pero he decidido abrir otro nuevo blog, nuevo nombre, nueva identidad, anonimato completo y nadie, NADIE sabrá cuál es.

Es triste despedir este blog, aquí escribí mucho sobre como me sentía, triste o feliz, enamorado o solo, enojado o alegre, etc.
Varias experiencias tanto buenas como deprimentes también se encuentran aquí.

Y sobre todo, creo que nadie me leía, o al menos muy pocas personas, así que habilitaré los comentarios de nuevo, digo, por si hay alguien por ahí que sí lo leía y quiera despedirse... ja.

RIP Bittersweet Distractors (21 de marzo de 2009 - 29 de diciembre de 2010)

El Zorro de Terciopelo ha muerto.

8 comentarios:

Deephardy dijo...

Pues yo si te leía siempre, aunque no se note en los comentarios. Sin temor a equivocarme, puedo afimar que tu blog fue de los primeros blogs internacionales que empezé a leer me encantaban tus reseñas museras(soy fan) y todos los royos que escribias.

Espero porder seguir leyendote. Si quieres me das link del nuevo blog: deephardy@hotmail.com

Suerte y gracias.

Zorro de Terciopelo dijo...

Wow, eso sí me sorprendió, es bueno saber que hay alguien que leía con frecuencia este blog, pensaré muy seriamente pasarte el nuevo blog, aunque todavía está en proceso de creación.
Muchas gracias. =)

El Jedi dijo...

*Hits him hard*

Más vale tarde que nunca.

Yo también te leía, Zorro... Tal vez no desde que iniciaste, pero sí desde mi inicio en esto... Y si, no soy de los que comentan mucho... Pero te leía.

Gracias por compartir tus pensamientos, ideas, locuras y rollos...

Si crees conveniente rolarme el link de tu nuevo bló, será bien recibido.

Adelante... Y que la Fuerza esté contigo.

CuRii--! dijo...

osea noo-! no me pareceee jaja-! :)
pro si entiendo al mil la autocensura a mi tmbn me pasa, pro trato de qe me de igual, xq algo importante de escribir es dejarte llevar jiji-!
kmo sea sabs qe siempre estuve al pendiente de este blog xq fue mi inspiracion para abrir uno y siempre te lei, espero yo si saber cual sera el proximo, y si no m lo das xq no qieres qe nadie lo sepa te buskarew, muajaja-! te qiero muchoooo-! ;D

DvD dijo...

Sí... yo también te leo recurrentemente. Y que bueno que no borras el blo', porque no leí las primeras entradas.
Que mal que haya pasado esto, pero ¿autocensura? Lo bonito de ser escritor o wannabe escritor es hacer enojar a la gente ¿no? No a propósito, pero los hacen enojar. En caso de que realmente apreciaras a los indignados, podrías tratar de arreglar las cosas... Meh, no se mucho de como tratar a la gente.

Si te apiadaras un poco, podrías mandarme la dirección de tu nuevo blo' a david_mago88@hotmail.com




Saludos

Jaime Rivera dijo...

Yo también leo todos tus posts. No siempre comento, pero siempre leo. Ahora me tardé un poco en leer esto porque estaba de vacaciones. Si abres otro blog, como dice deephardy, avísame. Mi correo es jaimex99 en yahoo.com. No lo pongo en el formato normal para que no me llegue correo basura.

Jova dijo...

Y resucitará?

Jova dijo...

y resucitará?