abril 18, 2009

Voix (Reloaded)

Esto es un post algo así como Addendum por que ya había escrito sobre esto pero lo quería actualizar y extender.
Trata sobre las voces de hombres que mas me gustan, la mayoría son del ambiente musical.
Son las voces que me ponen la piel chinita cuando las oigo.






Matt Bellamy



Matt Bellamy es el mas grande genio musical, dios del rock, etc. Sus canciones vaya que significan mucho para mi, hablan de todo: Amor, desamor, politica, religion, invasiones extraterrestres, etc. Nada como el. Excelente músico, con una única forma de desgarrar una guitarra y al mismo tiempo enamorarte, la forma en la que toca el piano, su voz esa única voz que cambia a placer y que deja impactado al que la escucha.

Simplemente Matt = Musical God.

Me gustaría citar algo que leí sobre la voz de Matt:
"When I listen to his voice I feel like someone is tickling my penis with a feather"

Matt es crème de la crème.








Marko Hietala

Tiene una voz que en verdad me dejo impactado cuando lo vi en su concierto que dio en el Vivecuervosalon. Esa cara como de vikingo pero en verdad es otro flow. Que buena voz!










David Hayter

El no está en el ambiente musical. El se encarga de prestar su voz a Solid Snake en las series de MGS. Es de esas voces que quisieras tener porque es así como de badass. Quisiera tenerla para gritar: Damn!!








El wey de Moenia

No se como se llame pero Moenia es de los pocos grupos en español que en verdad me gustan y esa voz que tiene el es una de las razones por las que escucho ese grupo. Muy buena voz.








Billy Corgan

El no tiene una gran voz para cantar incluso a veces se oye mal cuando canta en vivo. Pero es que el tiene estilo. Lo que lo hace grande.





Luciano Pavarotti



Barry White



¿En verdad tengo que explicar la super voz de esos 2?






2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

I disagree, el mayor genio musical de los tiempos modernos siempre ha sido y será John Lennon. Seguido de cerca por Mercury.

Anónimo dijo...

todos son geniales ♥