abril 16, 2009

En espera de una revelación.

A diferencia de mi amigo Adrián, yo no tengo ideas sobre que escribir. Ya saben Black Holes & Revelations.. Entonces mientras espero una iluminación divina o que suceda algo cagado le copié el siguiente test.





Nombre, apodo o lo que sea: Fox


¿Por qué respondes esta chingadera en vez de estar haciendo otra cosa?
Porqué me quedé dormido y no fui a la escuela.


¿Y eso qué?
Sólo espero que pase el tiempo.


¿Qué opinas sobre la felicidad?
Es como un mito..


¿Qué opinas sobre el destino?
No existe, ver este post.


¿Qué opinas sobre el "karma"?
Algo que creo que mi maestra de Lite en 5t0 decía mucho.. osea no me importa.


¿Qué opinas sobre la banda Yes?
Suenan bien, no soy fans pero me agradan.


¿Qué opinas de la literatura?
Que es algo que deberiamos retomar.


¿Te interesaría ver la siguiente película de Tarantino sólo para saber si esta vez habrá más sangre?
Si, aún después de ver Hostal que en verdad me dio asco.


¿Qué opinas sobre la brujería?
Eso no pasa.



¿Y sobre la medicina alternativa?
Tampoco pasa.



¿Crees que siempre haces lo que quieres hacer?
No tanto pero si.


¿Por lo menos sabes qué chingados quieres?
Tengo una idea..


¿Qué opinas sobre mi ortografía?
Buena (Y)


¿Qué opinas sobre la tuya?
Es buena , de vez en cuando se me escapa un acento y así pero creo está bien.



¿Qué opinas sobre el método "qué opinas sobre..."?
Equis... no fue tan largo.


¿Crees que te conoces?
I wanna say yes..



¿Crees que me conoces (esto se aplica para cualquiera al que le respondas el boletín)?
A Adrián si. Aunque sé que dirá que no.



¿Te agrada el sexo oral?
Si



¿Jesús puede dejar calentando un taco en el microondas tanto que no se lo pueda comer?
No, nadie desperdicia un taco.



¿Qué opinas sobre abril?
No me cae tan bien como otros meses.



¿Y sobre la televisión mexicana?
Muy pero muy pinche, hay programas que en verdad me dan pena.



Escribe una frase que te guste un chingo:
Les temps sont durs pour les rêveurs.



¿Qué piensas sobre el amor?
Es lo mejor que le puede pasar a alguien.



¿Crees que alguna de tus respuestas me pueda interesar?
No



¿Entonces por qué chingados sigues respondiendo (en el caso de que la respuesta a la pregunta anterior haya sido no)?
Porque quiero que pase el tiempo.



¿Entonces crees que le interesen a alguien más?
Quizá..



¿Te gusta que tus parejas te muerdan cuando te besan?
Si y mucho.



¿Ya son demasiadas preguntas?
Naaah.


¿Qué opinas sobre los emos?
Son algo que no deberian de existir en especial a los que se les puede decir "hombres".



¿Y sobre el papel de los medios en el fenómeno emo?
Me cagan.


¿Sueles comer como cerdo (a)?
Casi siempre.


¿El tamaño importa?
Tricky question.


Despídete de la forma que prefieras:
And... I'm out.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha te robare el test para mi blog muahahahaha

todos tenemos un pasado emo ¬¬

MIN... dijo...

A mi tambien me gusta que me muerdan mientras me besan. :D

Ninja Peruano dijo...

Ahh, nada como esos mails de cuatro mil preguntas para matar el ocio

Chico migraña dijo...

Esoso cuestionarios son maratonicos.

[MnS] dijo...

En estas vacaciones contestaré esta cosa :P


También qiero qe sepas qe no eres el único qe sufre de notengocreatividadynoséqédiablosescribirenmiblog. Toda la semana estuve qebrándomela pensando en qé escribir, creo qe ya lo solucioné.

:)