abril 03, 2009

Que fuck tiene el Jagermeister?

En mi muy interesante clase de Seminario de Temas Contemporáneos, el profesor nos contaba sobre los viajes internacionales que se habían hecho con generaciones pasadas.
De como muchos de los alumnos llevan cantidades exageradas de varo para comprar cantidades exageradas de ropa, recuerdos, etc.

Entre todas las cosas que contó, nos dijo que una vez unos alumnos compraron Jagermaister que porque tenía una pequeña cantidad de marihuana, a lo que uno de mis compañeros dijo que era verdad, que tenía una pequeña cantidad de opio.

Entonces por mi mente pasó una serie de flashbacks así como de pelicula y es que hace unas 2 o 3 semanas me puse una pedotota con Jagermeister, tomé shots y shots de esa madre cuando fuí con un amigo a un "Snack Bar" (mamadas)...

Sí es verdad que tiene "opio", entonces eso explica el porqué de tooodas las... cosas que hice ese día. Es eso o el hecho de haberlo combinado con Bacardi y Absolut.






Unos de los pocos tubos de Jagermeister que logré que me regalaran.








Que tanta pendejada hice se preguntan?
Una de esas pendejadas ocurrió en el baño cuando tenía que hacer lo que se hace en un baño.. osea pipí.
Ese día yo llevaba mi playera de Muse y en el baño un wey la ve y dice (o mejor dicho, "grita"):


"Aaaah Huevo!!! MUSE!!! Donde los viste!?". (El wey también llevaba una playera de Muse)

"En Guadalajara!!" - Respondí euforico.

"Yo tambiéeeen weeeee... poca madre, no??" - Me dijo y me di cuenta de que estaba algo (muy) ebrio.

"Ah hueeeevo!!! Cuando abrieron con la de Map.. me v*** 3 veces!!" - Le respondí. (chaa.. por que dije eso?)





*Laguna mental* (Seguimos hablando de Muse solo que no me acuerdo que parte en especifico)






Unos minutos despues me di cuenta de que mi amigo me esperaba en la puerta del baño así que tuve que finalizar la (muy emotiva) conversación, pero no acabo de una forma normal.
Le dije:

"Weee.. ya me tengo que ir... pero abrazame!!!! MUSE!!!!"

Y nos abrazamos.





Cuando salí y me reuní con la demas gente me di cuenta de que había mas gente con nosotros, que yo no conocia.
Entre las nuevas personas había un wey que al ver mi playera de Muse (Si, otra vez) me dijo que que buena onda, que cool, que si los había visto en Guadalajara, etc.

Fue algo así como un déjà vu de la conversacion anterior solo que no tan emotiva. Pero si trato de "Los dioses de Rock".. Ese wey, otro amigo y yo concordamos que Eric Clapton, Matt Bellamy... y no se quien mas.. (otra laguna mental) eran los diose del rock. Y que la mejor canción compuesta por Matt es la de "Knights of Cydonia".


Despues de eso ya no recuerdo nada hasta cuando ya estaba en un carro camino a mi casa.



Moraleja(s):

- No tomar muchos muchos shots de Jagermesiter... o bueno sí, pero primero saber que fuck es. A mi me da hueva investigar y solo se que tiene un chingo de hierbas.

- En caso de estar ebrio, no abrazar extraños en el baño... o bueno sí, porque no? Siempre y cuando te digan que Muse es lo mejor.

- No mezclar Jager, Bacardi y Absolut... No es bueno para la memoria.



Pd. Y si uds. saben que fuck tiene el jager.. haganmelo saber.

3 comentarios:

MIN... dijo...

Pues se supone que aparte del alcohol la receta consta de un chingo de hierbas, supuestamente todas legales. Aunque igual y contenga algo medio raro pero en cantidades demasiado bajas como para considerarse ilegal. Algo asi como pasa con la Absenta o ajenjo....

[MnS] dijo...

JaJaJaJa

Me reí con esa conversación emotiva en el baño!

A mi tmb me gusta mucho Muse, pero yo qería ir al concierto del DF & ya no alcancé boletos :(

Me tuve qe conformar con qe un amigo [qe tmb fue al de Guadalajara] me llamara mientras cantaban Starlight.

De mis canciones favoritas.

Gommus dijo...

... las que te "ponen" en extasis transitorio, una mezcla leve de Delta-9 Tetraihidrocannabinol anadamina y Opio.

Felices Jaguerbombs...