marzo 29, 2009

Soul mates... (¿?)

Hace poco leí un libro.. "Brida".
Está.. digamos.. bueno, le pongo 2 estrellas y media (El máximo es 5).
Pero hay una parte en especial que llamó mi atención y es el fragmento siguiente:







"Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la Tierra.

-¿Y sólo una de estas partes tiene la conciencia de quién es? -preguntó Brida. Guardaba muchas preguntas, pero quería hacerlas una por una; ésta le parecía la más importante.

-Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi, el Alma del Mundo -dijo Wicca, sin responder a Brida-. En verdad, si el Anima Mundi se limitara a dividirse, estaría creciendo pero también quedándose cada vez más débil. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reencuentro se llama Amor. Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina.

Así está explicado en el libro del Génesis: "el alma de Adán se dividió, y Eva nació de dentro de él."


Básicamente quiere decir que estas "destinado" a reencontrarte con "That special someone" y que vivirán felices por siempre y si no es esta vida pues podrá ser en la que sigue.



I mean... What the fuck!!??



No creo en eso llamado "Destino", como dice Neo: "No me gusta pensar que no controlo mi vida".


Mas bien, me gusta pensar que conoceré gente y que encontraré y escogeré con quien quiero estar. No por que sea el destino.. eso no existe y eso no pasa.


El libro, como dicen unos amigos: "Son para niñas de 13-16 años"



Y pues ahora que lo leí me parece que es verdad y también hay partes muy aburridas donde hablan de "La tradición del Sol y de la Luna" pero ya no entraré en detalle la neta que hueva..


Pero bueno, esto es solo una pequeña, leve y MUY personal crítica sobre ese libro. Pueden dejar sus opiniones también. (Puede que no sean respetadas pero aún así, déjenlas)






PD. Ahora que me acuerdo: Chandler y Monica tampoco creen en Almas Gemelas y esas cosas.






- The Fox

9 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Tal vez esté en tu destino no creer en el destino.

Piensa en eso.
Y deja de leer libros para quinceañeras. Tienes prohibido leer Twilight.

Adrian dijo...

sabes como se que eres gay? leiste brdida

Adrian dijo...

sabes como se que eres gay?
leiste brida

Zorro de Terciopelo dijo...

Está bien. Ya no voy a leer libros de niñas de 15 años jajajaja

MIN... dijo...

Jajaja... al menos leiste y analizaste el libro. Si al final no te gustó pos ya ke... ya lo leiste...

meR! dijo...

jejeje puues io no lo eh leiido
xD se vee interesante ii pOes..
diire..qreer en el destiino es
un qomProm :) jajajaj
tuus librOz de niñas de 15..
teqiieroo ):

tRee :) dijo...

puues yoo digo qee...

noo es un liibro para niñitas dee 15, aunqe yaa lo leei y tengoo 15 jaja xD


puues mi opinion es qee si existee el destiino, sii esccoges algoo es porqe ya estaba predestinado, sii piensas en algo iguaal, sii dijisteee "iba a escooger estoo pero escoogi lo otroo" es porqee ya estab destiinadoo. Yoo pienso qe si existee el destiino, no se si existaa el alma gemela aunqe estaria muy chidoo y si es qe asi fueeraa seriaa interesantee qe al veer a la otraa personaa vieras en suus ojos o en suu hombro esaa luz dee qe es tuu alma gemelaa no crees? :)

bueee a mi me parecioo un libroo buenisiimo!
claaroo obviamentee de paulo coelho :)
mee latee un bueen esee weee jajaja

no creoo qe seas gaay, jajaja
:) saludoooss

Alfonso dijo...

Jajaja que chido, yo tampoco creo en el destino, oye que pedo por que leiste brida???
Saludos

Adrian dijo...

Tere lo leyó porque es libro para niñas de 15 años