marzo 24, 2009

Pinche gente!

Estaba yo en una conocida Plaza en Satelite.. (¿Ya saben cual?) Y como iba solo pues me encontraba en la pendeja total cuando decidí entrar a ver lo nuevo en Mixup.
Viendo discos de Radiohead y Moenia (Si, muy diferentes pero los mamo) cuando vi algo que me dejó anonadado.. Mortal Kombat vs. DC Universe! Ahí en un xbox! Y no había nadie cerca.

"Holy Mother of Goood!" -
exclamé.

Y de inmediato me dispuse a jugar. Al fín un juego en donde le puedo dar en la madre a Superman, bueno es que se me hace muy gay y por eso me gusta pegarle.
Le puse en Arcade y luego escogí a Batman. El indicado.

Nunca lo había jugado, por lo que tardé un poco en agarrarle la onda. Y gané las 4 primeras peleas. Oh que bien se sentía, le estaba dado en la madre a todos los de Mortal Kombat con el Caballero de la Noche.
Y en eso, que me toca contra Sub-Zero.. Puta madre! Todos saben que es casi imposible ganarle a Sub-Zero. Después de 2 peleas perdidas me empezaba a enojar pero en eso se jodió todo todavía mas, pues llegaron 2 pinches escuincles de como 6-7 años a ver como jugaba.

(Que pinches no deberían estar en la escuela!?)

"Woow, ¿es Ninja Gaiden?" - Me preguntó el escuincle #1.
"Si, es Ninja Gaiden. ¿Que no ves?" - Dijo el escuincle #2.
"¿Que juego es? ¿Ninja Gaiden?" - Volvió a preguntar el #1.
"No, es Mortal Kombat vs. DC" -Respondí enojado.

Se me quedaron viendo con cara de what the fuck!?, pero en eso me vuelve a ganar el imbecil de Sub-Zero. Maldita sea!!

"Juegas muy bien" -Dijo un escuincle... ya no recuerdo cual.
"Imbecil, yo soy el que perdió" - Murmuré.
"Ganó el Ninja!" - Dijo el otro (o el mismo) pinche escuincle.
"Carajo! Que es Mortal Kombat!!" -Dije un poco mas fuerte.

Aqui el inicio de la tercera pelea.

Y se fueron, gracias a Alá, Thor o Tlaloc, quien haya sido. Y decidí empezar de nuevo vs. Sub-Zero, y en eso que gano el primer round! *Ya casi lo tienes!!* -Pensé.
Pero no contaba con mas pinche gente! En eso llega un naco a ver como jugaba, de esos que no se ven taaaan nacos pero sabes que lo son. Y justo cuando empieza el segundo round el muy imbécil le picó el botón del segundo jugador!! Y ya no pude jugar!!

El muy cabrón fue a retarme y sin pedirme permiso.
*Aah, si culero? Pues te enseñare lo que es ganar.*

Pero madres! Que me gana con The joker y luego con Flash.
No me salió tan naco-hijo-de-la-chingada pues el cabrón apretaba y apretaba botones haciendo combinaciones casi casi de gamer asiático.

Pero en la tercera pelea yo gané. Batman le ganó a Capt. Marvel.
Lo único que hice fué lanzarle una mirada de:

"¿No que no?... Pendejo"

Y me fuí.



Si, lo sé. Que aburrición, no? Pero eso fué lo mas destacado que pasó el viernes.
Y también para quejarme de los pinches escuincles que en verdad pueden hacer que me ponga muuuuuy de malas y de la gente pinche y naca.

Si, también se que soy un bully, pero eso lo contaré en futuros posts.



-The Fox.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nihil novum sub sole.
cuenta algo que no sepa

Anónimo dijo...

hehehehe esquinqlees!
io nise jugaar ni nintendoo
abbbb!! :/

miss uu!

Anónimo dijo...

jajajaj escuinqlees!
io ni se jugar ni nintendooo
abbb! :c

miss u!

Ezhaym N dijo...

ahahahahahaha los niños son tan pinches estresantes :(

Ninja Peruano dijo...

Yo no puedo jugar en los Mixups... los controles están todos grasosos y me da mucho repele.

Además los niños me ponen de malas, y nunca sueltan la estúpida consola.

Adrian dijo...

Jajajajajajaja.
Me hubieras invitado

Zorro de Terciopelo dijo...

Es que eran como las 12.. y pensé..
"seguro esta jetón o no querra venir o ambas"...

Maruchi La Truchi dijo...

A mí me cagan más los niños que no te dejan hacer el súper en paz... niños que ni son tuyos y tienes que aguantar.