marzo 22, 2009

Relato de una peda... frustrada.

Este sábado me reuní con unos amigos y estabamos dispuestos a ponernos wasted, por que ya tenía mucho tiempo que no tomabamos.. (Bueno ellos, yo tenía 1 semana)

Total, llego a casa de mi amigo poco antes de las 21HS, platicamos y vimos como acabo el partido de las Chivas (Que nadie de ahí le va a las Chivas pero bueeeno..) cuando acabó checamos lo que había de tomar y faltaban refrescos. Cabe mencionar que en este momento me regañaron por que yo no había llevado nada por lo que me hicieron comprar los refrescos.

Y a las 2230HS aprox. ya estabamos tomando y padre, empezamos leve, una paloma cada 15-20 minutos pero despues ya nos empezabamos a entonar con fondos y eso. Pero bueno, a lo que me refiero que fue una peda frustrada es que a las 230HS no estabamos ni mareados... Una botella de tequila, una de vodka y una cajetilla de Benson despues y nada mas no se nos subía y esa era nuestra intención. Total dieron las 500HS y como el tequila ya se había acabado (Era lo que yo estaba tomando) empecé con vodka y ahí fué donde descubri nuestro error... aah que pendejos somos.. Cada quien se la llevo con un solo tipo de alcohol en especifico.. Yo con tequila y ellos con vodka..

Como ya no había tequila me la seguí con vodka y madres! Ahí fue donde me pegó, ya estaba algo mareado.. al fin! Pero ya era muy tarde y tenía sueño y me dormí...

Aqui pueden ver al de la casa con lo que consumimos:


Pero despues viene lo feo.. me dio una cruda que no mamen! Como si hubiera estado todo wasted durante la noche, pero equis... tres aspirinas, jugo de naranja, un taco de canasta y una vomitada despues me empecé a sentir mejor.

Y despues no pude ver al Cruz Azul, maldita sea!! pero perdieron así que no me enoja tanto.

Aaahh no mamen, estas reuniones con mis amigos de la prepa son lo mejor, o no?

7 comentarios:

Adrian dijo...

Jajajajajaja.
Hijos de puta, no me invitaron.
Meeeh, ahí nunca me he podido poner pedo, estuvo padre ir al pasagüero, habían un montón de super foxys y conocí a una mujer agradable.

Si, las pedas con ustedes son lo mejor ♥

Zorro de Terciopelo dijo...

Ok, pp quiso dejar un comment en esta entrada pero lo puso en la pasada jaja, pero aqui esta.

":)!!! jajaj aqui pasando a decir q q triste q no fui jejjepero se ve q estuvo bien padre frustrada pero un trago con los cuates siemrpe es digno de disfrtutasr jajajajaja :)!!! y haber q dia nos vemos un dia t voy a ir a visitir o si tu me caes en mi scuela me gritas cuand me veas pasar :p jajaja HUGGG"

Anónimo dijo...

yo quiero ponerme hasta el culo de peda, hace mucho que no lo hago, como un mes hahaha :(

pueeees obvio si te quieres poner mal mal solo hay que mesclar y listo, pero las crudas son lo peor :(

yo le voy a las chivas (H)

hahaha amonos de peda o que?

Adrian dijo...

Estúpido Pepe

Anónimo dijo...

jeje, al menos no fue bacardi, ya me quiero imaginar la cruda despues de tomar destapacaños, jeje. Se ven que son buenas sus reuniones, y si, no te preocupes, no te perdiste de nada con el partido, a mi parecer, la jornada estuvo de webaaaaa. Pero ganaron los tuzos, eso me hace feliz

Ninja Peruano dijo...

Yo empedé con ajenjo el sábado.

Nunca lo hagas. Estúpida bebida traicionera

Anónimo dijo...

hahahahaha xD
imaginta q iio me pusiera aseee :s
aparte iio le voe a las chivaas
eee! ¬¬
teeqiiero vaqiita aunq tu ia no xc
jajaja ntc