marzo 26, 2009

Un sentimiento extraño.

Ahora que estoy en la universidad y que conozco mas personas que están en la misma situación me he dado cuenta de que todos o al menos la mayoría extrañamos la prepa. En mi caso, daría lo que fuera por revivir esos 3 años una y otra vez. Vivir de los 14 a los 17 años siempre, pues fueron los mejores.
Esta nueva etapa en la uni pues es muy padre la verdad, conoces gente nueva, haces cosas diferentes y te dedicas a lo que te gusta. Yo (hasta el momento) sé que escogí la carrera adecuada para mí, el Comercio Internacional en verdad es algo cada vez me esta gustando mas y mas.
Nunca me vi como ingeniero a pesar de que estuve en Área 1: físico-matemáticas y de las ingenierías... aunque no lo crean.

A pesar de las nuevas personas que he conocido y que son poca madre pues en la prepa hice los amigos mas cool que puede haber, el G5 (luego hablaré de ellos) y es que con ellos he vivido cosas muy importantes, cagadas, equis, muy cool, etc.
La prepa fue lo mejor punto.

Y bueno escribo esto por que hoy por azares del destino tuve que acompañar a mi madre a recoger las calificaciones de mi hermano a mi antigua escuela.
Hace meses que no entraba ahí y siempre había querido regresar, verme con mis amigos y revivir el ambiente de ese entonces, en especial el de mi último año.

Estaba yo en el modulo de información... Esperando y me encontré con los profesores que me dieron Cívica y ética, Geografía y Calculo fue bueno saludarlos de nuevo. Pero el estar ahí era realmente extraño... Después de prácticamente haber vivido 8 años ahí (desde la primaria), todo se sentía diferente.

Yo creo que era porque en verdad me acuerdo de mis últimos días ahí, fueron como de mayo a junio del año pasado y les puedo decir era verdaderamente feliz, la vida era color de rosa y no había preocupaciones ni problemas.
Me acuerdo que estaba en exámenes finales y yo estaba a nada de irme a extraordinario de Literatura y de Temas Selectos de Matemáticas y bueno yo sabia que en mi último año eso no podría ser bueno pues mi certificado tardaría mas en salir y luego tendría problemas para entrar a la carrera, pero nunca me mortifico... En el fondo sabia que todo saldría bien y todo salio bien.
También fue la graduación y pasaron muchas cosas más que fueron lo mejor de mejor. Crème de la crème.

Pero la razón mas importante: Amour.

Ese último mes y medio fue mágico algo así como un sueño que ahora que me pongo a recordar siento como si hubiera sido hace muchísimos años.

Justo cuando mi mama entro a recoger las calificaciones también me invitaron a pasar pero respondí rápido con un "No".

Raro, pero no quería entrar y no se porque. Y es que hay unas amigas que están ahí (que son muy importantes para mi) y por mas que quiero verlas.. no se.. es raro. Siento como que estarían en sus pedos escolares y/o respectivos novios y que no me pelarían.

Me sentía fuera de lugar. Solo espero poder convivir mas con mis amigos preparatorianos, con las amigas que todavía están ahí y que se me quite la nostalgia. En especial por ese ultimo mes y medio que fue maravilloso.


Perdón pero ando de emo y tengo sueño.



- The Fox

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Sí, siempre vas a extrañar la prepa, pero poco a poco se te va a ir pasando, y eventualmente te darás cuenta de que ya no eres nada parecido a la persona que estuvo en esa escuela.

O eso me pasó a mí, al menos,

Anónimo dijo...

hahaha lo se tambien he sentido lo mismo que tu, mi ultimo año de prepa fue genial, ahora que mi hermano esta en la misma escuela y tengo que ir por alguna razon siento bien raro :S aparte de que ya esta bien cambiada la escuela :(

pero aun asi AMO la universidad (H)

LiZziE! dijo...

niñow tu sabes q nuestros años de prepa fueron los mejores
en 4° nos hicimos mejores amigos
dsps de ignorarnos durante siglos recuerdas?
todo lo haciamos juntos
estudiar, salir, etc...
gracias por mi pollo vak
y x la carta q me diste ese año
w0o0o0o0o0w!!!
sabes fue genial
dsps en 5to cuando mi sueño de di se hizo realidad y estuviste a mi lado todo el tiempo recuerdas?
jaja
en las buenas y en las malas!!!
esas idas a tu casa
estar sin hacer nada jaja
y x último 6xto
no te puedo decir q fue el mas fuerte en amistad creo q fue cuando nos separamos
pero x
auun asi sabs q te quiero mucho
me dio gusto q tuvieras tu primer amour!!! jaja soff von duch jaja
en fin disfruta mucho de tus dias en la uni
xq a nosotros smpre nos vas a tener
y aunq no soy parte de los g6 o eso jaja
alguna vs fuismos hermanos maridos y mejores amigos del mundo te cauerdas???
jjaaj
te requiero!!!
adios!!