agosto 28, 2009

Il nous reste toute une vie pour pleurer.

*Advertencia: Post extremadamente largo sobre cumpleaños cercanos y pseudo-reflexiones sobre la vida... mi vida. Tal vez está algo emo/gris/ y con muchísimas cosas pero pienso que esto pasará de ahora en adelante en cada cumpleaños.*






Se acerca mi cumpleaños, el número 19.
19 años durante los cuales ha pasado de todo y no ha pasado nada también.
Hace un año sentía una gran emoción por que eran los 18, lo que significaba que podría beber legalmente, sacar IFE, entrar a antros/bar/loquesea (aunque eso nunca fue problema), entrar a ver peliculas clasificación "C" (algunas veces eso si fue problema), y podría contratar putas... ah, no, eso siempre es ilegal. (Never happened)

Pero éste año se siente más equis que nunca. Tal vez por que ha habido muchos cambios en mi vida. Pero para nada es como el año pasado cuando se planeó una mega-peda y en efecto fue una mega-peda y también uno de los mejores días de mi vida.

¿Y qué ha pasado en estos 19 años que me han hecho ser como soy? Muchas cosas pero lo más extraño es que no sé como soy.
A ver hagamos memoria...

Los recuerdos que tengo sobre mis primeros 9 años de vida son escasos tirandole a nulos. Sólo recuerdo algunos detalles como por ejemplo mis miedos pendejos; le tenía miedo a las calabazas, a dormir descalzo, a Freddy Krueger, a los closets y a quedarme solo... curioso, todavía tengo miedo a quedarme solo pero es otro tipo de soledad.
Pero también recuerdo un viaje a EU por primera vez, que pensaba que la vida no cambiaba y que sentía que el tiempo no avanzaba.

Y entonces cumplí 10. Recuerdo como se organizó una mega-fiesta con la familia y amigos. Había carpa, meseros y mucha mucha gente lo que me agradaba por que eso significaba que habría más regalos. En ese entonces todavía no conocía a nadie de las personas importantes en el ahora. (Hablando de amigos, obvio)

Y entonces cumplí 11. Si mal no recuerdo creo que quise festejarlo en un McDonald's con mis nuevos amigos de mi nueva escuela, creo que eran 2... ó 3, no sé. En ese año también organicé una fiesta con todos los de mi salón para festejar que salimos de la primaria. Recuerdo que estuvo cool y había pizzas para comer.

Y entonces cumplí 12. Y la verdad no logro recordar que demonios hice ese año pero si recuerdo que estaba entrando a la secundaria y que había una niña chaparra que me molestaba.

Y entonces cumplí 13. Fuck! Tampoco recuerdo que hice para festejar ese año. Pero si recuerdo que ya me empezaba a llevar con algunos de mis amigos de ahora. De hecho mi grupo de amigos era de hasta 15 personas.. wow, eramos muchos y recuerdo que los viernes nos ibamos siempre a hangear a casa de una amiga. Jugabamos cartas, platicabamos, comiamos, etc.. Buenos años, oh si.

Y entonces cumplí 14. ¿Y qué creen? Tampoco recuerdo como festejé ese cumpleaños pero si recuerdo eran los inicios de los "Crazy 5" (Nombre con el cual se le conoció a mi grupo de amigos durante de algún tiempo).

Y entonces cumplí XV. Y no bailé vals pero si recuerdo como lo festejé y éste cumpleaños está en mi top 3 de mejores festejaciones de cumpleaños. ¿Por qué? Ahora les cuento..
Días antes de mi cumpleaños mi mamá me había dicho que en la fiesta iba a haber un mago, obviamente yo me quedé con cara de "What the fuck?" y me negué. Yo pensé que había sido una broma pero entonces el mero día durante la fiesta llegó un señor y se puso a conectar bocinas y todo su equipo, todo eso a mi me parecía normal hasta que...

Me dijo: "Buenas tardes a todos, feliz cumpleaños a ti, soy el mago"

Yo me quería morir, no mames, ¡un mago en mi fiesta! ¡Horror!
Yo creo que vio mi cara de enojo/pena por que rapidamente me dijo: "No, no es cierto pero si te tengo una sorpresa."
Empezó la música y ¡madres!, ¡una bailairina!
(Cabe mencionar que me sentaron en el centro del lugar a mi solito)
Y entonces se me acercó y me bailó. Poco a poco quitandose la ropa y yo le ayudaba, recuerdo mucho en especial la parte de en donde le quité las medias. Y después hizo algo así como un lap-dance cuando ya sólo tenía una mini tanga y una mini bra puestos.
Ese fue un buen día y lo cagado fue que todo eso pasó en frente a toda mi familia, a mi no me importó, fue muy bueno.
Y por cierto, a los 15 fue la primera vez que me puse pedo... pero ese es material de otro post.

Y entonces cumplí 16. Sweet sixteen. Y festejé con unos amigos yendo al boliche y no pasó gran cosa en realidad.

Y entonces cumplí 17. Ahora si hay más recuerdos. Cuando cumplí 17 yo pensaba que todo era cool y bonito. Pensaba que esos días no acabarían nunca por que eran geniales. A los 17 me enamoré por primera y única vez y fui más feliz que en todas mis vidas juntas. A los 17 me asaltaron por primera vez. Dentro de lo que cabe, fue un buen año y todavía creía en los "felices para siempre."
Para festejarlo hicimos una peda en casa de un amigo y bueno ya se imaginarán que estaba muy pedo... tan pedo que un cuadro me atacó y el muy imbécil se rompió y me echaron la culpa a mi por que una amiga me acusó. También estuve a punto de perder mis pantalones, los muy tontos se desabrocharon. Pero al final fue una buena peda.

Y entonces cumplí 18. Fuck, mayoría de edad. Y se vino toda una óla de cambios. Adiós a la prepa, hola universidad. Adiós a ver a mis amigos diario, hola gente extraña. Ahora es cuando me doy cuenta que la vida es una bitch. Todo éste año a sido gris con matices rosas (aunque my leves).

Ahora a los 19 estoy más amargado que nunca, ya casi no tengo amigos pero no me importa por que los pocos que tengo son lo mejor (algo jodones pero buena onda) pero eso si, tengo un chingo de conocidos, antes era un poco antisocial y ahora soy un mucho antisocial. Todavía me faltan muchas cosas por hacer... que digo muchas, me falta un madral de cosas por hacer pero hay algo que me hace sentir poco entusiasmado hacia el futuro, un poco emo con el presente y un poco equis también. Seguramente en un año estaré viendo éste post (Si Dios quiere, jaja) y estaré relfexionando sobre lo que hice mal durante todo éste año.
En un año tal vez habrá gente nueva en mi vida, tal vez el Cruz Azul por fin sea campeón, tal vez regrese Muse a México, tal vez escriba mejor en mi blog y tal vez no va a pasar nada de eso.

De lo que si estoy seguro es que apenas empieza la vida. ¿Saben como me gustaría el futuro? Como la serie de Friends, yo sé que es mucho pedir pero estaría genial. Yo creo que sería una mezcla de Ross y Chandler por que de Joey no tengo nada... creo.

Así que ya saben queridos lectores, éste 31 de agosto pueden felicitarme por mis 19 primaveras (o veranos).
Se aceptan abrazos, besos, regalos, confesiones de amor, boletos para el concierto de Placebo, sombreros de vaquero, etc...
Que quede claro que los besos sólo se aceptan de personas del sexo femenino y las confesiones de amor también.









" Il nous reste toute une vie pour pleurer..."

6 comentarios:

Milly dijo...

Bastante largo, me lo tendre que leer de rato con más calma :P

CuRii--! dijo...

yio casi ni me acuerdo de kmo eh festejado mis cumples, pro el mio ia tmbn se acerca jeje :D
te voe a ver al rathito
y obviamente tmbn te voe a ver el 31 de agosot!!
xq en ese hermoso dia
nacio mi hermano!!
mi bro!! mi mejor amiwo !!
osease thu [=
sabez ke te mewa amo vdd?
espera el año ke entra escribas un buen recuerdo de este cumple zalee?
te kiero muxop [=

Bess dijo...

Igual me paso al cumplir los 21, y en realidad, desde mis 15 no ha habido festejo, asi que, te comprendo. La cosa es saber quedarte con lo bueno, o con lo que te puede servir, y desechar lo que no sirve, y eso es dificil. Solo nos queda aguantar y tratar de vivir lo mejor que se pueda, y en ese inter, intentar tener un poco de felicidad.

Pero de tu festejo de 15, eres afortunado, miles hubieran matado por ese regalo.

Milly dijo...

Pues no te dare confesiones de amor, sólo te enviare un beso por tu cumpleaños ;)

Muchas felicidades !!
Y disfrutalo al máximo de una forma u otra , ya que la vida es corta...

Joyeux Anniversaire !!

Lou dijo...

Jajajajajaja

Que onda con tus XV'S..

Adrian dijo...

Y entonces cumpliste 19 y nefasteaste nefastamente.