agosto 14, 2009

Viernes no-sociales.

Es mi tercer viernes:
Sin hacer nada.
Sin ponerme pedo. Pero bueno, tengo meses de no ponerme pedo.. por que está cabrón que me pongan pedo. Así de chingón soy.
Sin salir con mis amigos.
Sin ir a fiestas.
Sin una reunión chelera.
Sin ver a unos borrachos hacer osos.
Sin escuchar música pinche. (Aunque eso es algo bueno)

¿Así ó más deprimente?
De hecho si puede ser peor, acabo de cenar unas quesadillas, tomar media ceveza-light y estoy solo. Más sólo que... Mr. Heckles en el día del amigo.

Por que aparte mis amigos andan por ahí con sus otros amigos, novias y/ó están en Acapulco. Y yo, solo y olvidado.
Me caga estar así por que aparte me amargo. Ash, me caigo mal.
Y bueno, para rematar escucho un playlist depresivo que se llama Sad/Love Songs, así de jodido estoy.

Algunas de esas canciones:
You're my star.
Lost Cause.
Lovesong.
Iris.
Tequila.
Unintended. <-- Por mucho la mejor y de las más depres.
Hoodoo.
All I Need.
Creep. <-- Obvio, no puede faltar esta, que es como el himno a la depresión.

*Por cierto, algunas de las canciones antes mencionadas pueden escucharlas (si quieren) en el Ninja que está a su izquierda.*



Bueno mis queridos lectores, espero que uds. si esten disfrutando de un buen viernes ya sea poniendose pedos, gettin' laid, peleando en bares, etc..

Lo único bueno es que están pasando Resident Evil 2 en la tele y me gusta la parte en donde un S.T.A.R.S con sombrero de vaquero está de Sniper en el techo de un local matando zombies mientras bebe una cerveza.

Así que ya saben, saquenme a pasear, ¿no?

6 comentarios:

Lustucruma dijo...

Estoy en la misma situacion pero yo estoy bajo un terrible castigo.

CuRii--! dijo...

hay niñop!!
io estaba asi el viernes pasado!
ke te parece si salimos el prox viernes?
io ia entro a calcz :(
asi ke podemos hacer esa semana un poko menos pesada jiji!!
ke peliz estan en el cine?
te kiero0 niñop!!
hoy es sabado y estoii en las mimsas ke thu :(
sin hacer nada... sin pla... ni sikiera viendo la tv :(
buaaa jaja!!
te extraño niñop!

Ninja Peruano dijo...

Yo digo que no tiene nada de malo quedarse a huevonear uno que otro viernes.

De hecho soy fan de quedarme tranquilo sin hacer nada.

Bess dijo...

Igual no saliste el viernes, pero de seguro no tienes gripa como yo.
Bua.
Sonrie, ya pronto vamos a querer un viernes en casa.

Bess dijo...

Igual no saliste el viernes, pero de seguro no tienes gripa como yo.
Bua.
Sonrie, ya pronto vamos a querer un viernes en casa.

Brenda Bejar dijo...

Yo amo dedicar un día del fin a la nada, comer, ver pelis, escribir, echar la hueva. Por supuesto, a las 2 horas me empieza a doler la espalda y le llamo a un amigo pa' que saque la peda.