febrero 14, 2010

Apocalipsis Zombie

Hace mucho que quería escribir sobre que haría en caso de que hubiera una apocalipsis zombie, porque tal vez, muy estupidamente en el fondo, me gustaría que pasara algo así.
¿Pero porque fuck me gustaría que pasara algo asi?
Basicamente... porque estoy loco, he visto muchas peliculas de zombies y es algo, que sería... interesante.
I know, sounds stupid.
Pero en fin, ¿qué haría si pasara eso? ¿Qué haría si justo ahora un zombie tratara de entrar a mi casa?

In the top of my mind... yo creo que lo primero sería empacar algunas cosas, nada de cosas inutiles. Tomaría muchos calcetines, calzones, chamarras, cobijas, papel higienico ('cause you never know), algo de comida, agua, algo que sirva como arma provisional (un bat o algo parecido).
Luego trataría de contactar a algunos conocidos, I know, es sabido que esto es un error, que lo
más recomendable durante una apocalipsis zombie debes de romper todas las conexiones emocionales y preocuparte sólo por ti, pero, lamentablemente afortunadamente para ustedes, that's not the way I roll, así que seguramente después de asegurarme de que mi familia está bien, trataría de contactar a mi novia y amigos, trataría de que todos nos juntemos para que cuando nos ataque un pequeño grupo de zombies podamos vencerlos "facilmente" pero si nos enfrentamos a un gran grupo de zombies entonces sacrificariamos a alguien, algo asi como el negro que siempre se muere en las peliculas.

Después nos iriamos a un centro comercial cercano, ¿por qué? Pues porque ahí está todo lo que se necesita como comida, agua, baños, calefacción, escondites, armas, etc..
Y se establecería un campamento con trincheras y seguridad. Yo sería el SDM (Squad Designated Marksman) y me pondría un sombrero de vaquero, así mataría zombies a larga distancia mientras bebo una cerveza indio.

Justo como en esta escena de Resident Evil 2:





Pero obviamente yo no moriría así, yo sería un buen sniper y en caso de enfrentarme a algo como nemesis, le dispararía en la cabeza, es obvio, ¿no? Un clear head shot y ya está. ¿Cómo no se le ocurrió a ese pendejo? En lugar de disparar al pecho...

Así que, a grandes rasgos, eso es lo que yo haría.
Y, ¿ustedes?

Y por cierto, ¿que opinan sobre el cortar conexiones sentimentales en una apocalipsis zombie?
¿Que harían si sus hijos, amigos, etc.. se convierten en pequeños monstruos podridos?


*Sí, todo esto salió después de ver peliculas como Resident Evil y Zombieland.
** ¿Notaron como no dije nada de San Valentín? Así tendrán algo que diferente que leer el día de hoy. :)

11 comentarios:

Lou dijo...

Jajajajajajajajajajjajajajajajjajaja.
La culpa siempre la tienen los científicos con demasiado tiempo libre.

Jaime Rivera dijo...

El otro día estaba viendo un programa de televisión en el que hablan de lo que uno debería hacer en caso de que haya un cataclismo mundial y se medio-extinga la raza humana.

Es un programa en serio, con un experto en supervivencia, que habla de algo que quizás nunca ocurra y nunca necesite uno, pero bueno, para todo hay gustos. Yo creo que a ti te encantaría ver algo así.

El conductor se mete en su papel y anda por lugares abandonados, diciendo por ejemplo cómo entrar a un lugar desconocido para evitar encuentros violentos con personas que se estén refugiando ahí; cómo sostener una lámpara de mano para poder usarla como arma; dónde buscar provisiones, etc.

Está padre. Se llama ¨Surviving disaster¨
Te paso un link del programa.

http://www.spike.com/show/33200

Xenomorph dijo...

Lo de ir a un centro comercial es la onda, por eso hay que ubicar el mejor... con menos lugares de entrada/salida.
Aunque confieso que es mi sueño tener una casa con un refugio en caso de apocalipsis zombie, you know, con provisiones, armas y demás.

Por lo pronto en mi casa tengo un machete =)

Y lo de las conexiones... supongo que "ni pedo" ¿no?

Adrian dijo...

Chúpame el mión

Miss Strange dijo...

Y te "hubieras" ido limpio con lo de San Valentin de no haberlo mencionado al final u_u...

En fin, un ataque zombie... Yo también buscaría a mis seres queridos para hacer fuerza. Supongo que para mi son importantes los lazos, pero lo trágico es, qué pasa si todos tus love ones son zombies!!... Que triste, habría por qué vivir??... Tal vez sí, una cura o algo así... momento... eso es otra película... oh sí... Will Smith *Q*

El Jedi dijo...

Concuerdo con Miss Strange.

FAIL.
Pierde sentido si lo mencionas al final. ¬_¬"

Como sea, un Apocalipsis Zombie... Que curioso sería...

Zorro de Terciopelo dijo...

@ Lou. I know! Algun día harán un virus muy pinche contagioso.

@ Jaime. Suena muy interesante! Pero no puedo verlo, dice que no está disponible en mi pasí, damn!

@ Xenomorph. Yo sólo tengo un rifle de esos que disparan balitas pinches. Oh, fuck.. necesito algo más acá.

@ Adrián. No te proyectes.

@ Miss Strange. Pues yo creo que sí habría porque vivir, pero sería muy pinche triste.

@ Jedi. I know, lo mencione a proposito, jajajaja, en serio. Y sí, sería curioso... muy curioso...

MIN... dijo...

Por la simple emoción de matar zombies que importa si son tus vecinos, tus padres, tus amigos,etc... al fin que ellos te devorarían inmediantamente...

Pero a neta yo soyde la que corren a esconderse..

cuanod era peque después de ver las pelis de george romero (de contrabando obviamnete) tuve unas pesadillas en las que me perseguia un jesucristo Zombie y yo me quedaba encerrada en mi casa...
cosas bizarras que soñaba.. chale..

[MnS] dijo...

Parece que a alguien le gusta ver muchas pelis de ciencia ficción.

Talisman dijo...

Por mi parte no vería a los zombies tanto como una amenaza; ahora que si hubieran animales transformados en monstruos salvajes hambrientos de carne y sangre, bueno, hay que aprender a amar el calibre .50 ¿no?

P.D. Los científicos no son tanto el problema, el problema son los millonarios excéntricos que contratan a dichos científicos a realizar experimentos limitados por la línea moral.

Deephardy dijo...

Sólo hay dos cosas que tiene que ver con zobies que me gustan, que son: este post del ninja http://ninjaperuano.blogspot.com/2009/11/un-post-halloweenesco-que-llego-un-poco.html y Zombieland.

Todo lo demas me parece lo mismo, incluso tanto el post con Zombieland son lo mismo que todas las demás, pero lo paródico los vuelve graciosos.