febrero 01, 2010

A gift I didn't think could be real.

El sol entró en la habitación y la inundó de luz, despertandome, pero no abrí los ojos.
De inmediato te sentí. Te sentí en mis brazos, sentí tu respiración, sentí los latidos de tu corazón, sentí tu calor.
A pesar del frío que había hecho, no impidió que duermieramos desnudos, como todas las noches.
Sentí como te movías mientras respirabas, sentí tus pechos contra mí y tus piernas entrelazadas con las mías.

Te ví, como siempre lo hago cuando despierto primero, como siempre lo hago cuando duermes en mis brazos, y sentí esa euforia que siempre has provocado en mí, sentí tu amor.

Nuestras manos también estaban entrelazadas y sentí que apretabas la mía, yo correspondí, porque contigo no me siento solo.

Despertaste pero no abriste los ojos, sonreiste, "Buenos días amor" dijiste mientras besabas mi pecho. "Buenos días mi vida" te respondí mientras besaba tu frente, abriste los ojos y me besaste, una, dos, tres, muchas veces para después decir "Fue increíble."

Nos estiramos pero seguimos acostados en nuestra cama, seguimos abrazados, seguimos juntos.

"Seguiremos siendo envidiables", me dijiste mientras me veías con esos ojos llenos de amor y de cariño que me hipnotizan y me besaste otra vez, me abrazaste muy duro. "Nunca me dejes", pediste cerrando los ojos de nuevo.
"Nunca lo haré", te respondí mientras te abrazaba, para nunca dejarte ir.



(05h40. Suena la alarma. Desperté. Fuck... tengo que ir a la escuela. Me encanta soñarte.)

Come on let me hold you, touch you feel you, always.
Kiss you, taste you, all night , always.

7 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Sabes a quién le gustaría esta historia?
A Jesucristo.

Jaime Rivera dijo...

Y algún día será real.
Yo que ya vivo con mi pareja, de vez en cuando me despierto y vivo la experiencia contraria... sorprenderme de que estaba soñando tonterías, pero la realidad es que Joel duerme junto a mí y entre sueños me dice que me ama... no mames. Es de lo más chingón.

B.J. dijo...

"Seguiremos siendo envidiables"

Me suena esa frase, creo que es de Enki Bilal, aunque no recuerdo si era irrestibles o enviadables

Adrian dijo...

Jajajaja, el comentario del Ninja me dió risa.

Errores:
Duermieramos. Falta acento.
"Buenos días amor". Falta coma.
"Buenos días mi vida".Lo mismo.
Despertandome. Acento.

Ya escribe algo más interesante, no chingues.

[MnS] dijo...

Por un momento creí que era cierto.

Duda existencial, ¿por qué la obsesión con la S?

Lou dijo...

Jajaja "zorro meloso"...

:) aw.

MIN... dijo...

Yo si los envidio..

extraño hacer todo eso... fuck life!