febrero 27, 2010

Good morning, good evening, I hope you like dreaming.

Visitante frecuente de la calle de los sueños. Aqui no hay niños con armas ni el tiempo se acaba, aqui siempre se es lo que uno quiere. Aqui no hay entrometidos ni miradas de reojo a lo que no es, los sueños no divulgados siguien sin divulgarse pero aqui tengo un regalo que no creí que fuera a tener, siempre es otro día en el paraíso.

En la esquina hay un pequeño local, en donde muy seguido disfruto de un delicioso helado con olor a rojo. También podemos encontrar pequeños zorros con ojos dorados y otro animal que aún no sé cuál es.
Me acuesto bajo la sombra de un árbol para ver el cielo, mientras siento el viento en mi cara. Los diferentes colores que hay en el trancurso del día son fascinantes.

Construyo una escalera al cielo para poder tocar la estrella, hasta ahora la escalera es resistente y ha aguantado diferentes atentados. Es una lucha cotidiana.
"Les temps sont durs pour les rêveurs", no podrían tener más razón.

I can't sleep but I dream big.

5 comentarios:

MIN... dijo...

Hubo momentos al leerte que me pareció estar tratando de descubrir de que canciones se había armado tu escrito..

Pero cuando entendí que es por falta de sueño comprendí muchas cosas...

un saludo

Jaime Rivera dijo...

Totalmente onírico!

Adrian dijo...

Sé original

epistolario segun san alvaro dijo...

Chanclas.

Simplemente me gusto, es anhelo puro.

Gabriel. dijo...

Totalmente deacuerdo con MIN

Saludos.