junio 27, 2009

Cosas ñeras que no debes hacer en el cine mientras ves una pelicula.

Aparte de no hablar mientras está la película, no usar el celular, no patear el asiento de enfrente hay cosas peores y te hacen quedar mal. Por ejemplo:

- Gritar como niña pendeja cuando sale el guapo de la película.
A mí me pasó cuando estaba viendo Crepúsculo y en el momento que salió Robert Pattinson la gran mayoría de las mujeres gritaron: ¡Guapo!, ¡Papito!, ¡Te amo!, ¡Aaaaaah lo amooo!
Osea, no mamen. Por favor nunca nunca hagan eso por que irritan a la gente y se ven como pendejas pero bueno si gritaron eso es por que lo son.


- Aplaudir cuando algo bueno pasa.
Si es una película de algún deporte y cuando hacen una anotación ó cuando matan al malo de la película tu aplaudes es por que tienes problemas graves. Really, it looks tacky. Y molestan a los demás.


- Lanzar piropos de obrero cuando sale la hot en la película.
En cualquier película hay una co-estrella hot y esto me pasó recientemente cuando salió la chava superfox en la película, ya saben con chores cortos, escote, sexy, etc.

Si. Se ve sexy, deseosa, sexosa, hot, etc. así es como está planeado pero, come on! Tener que suspirar de una forma exageradamente audible y de forma altamente pervertida no es bueno. En serio, en cuanto la mujer en cuestión apareció todos los demás parece que tuvieron un mega orgasmo con solo verla.. y en serio que puto asco que hagan eso.

Generalmente las co-estrellas son hot, lo sé, pero no tienen que hacer eso.
















Algo que no tiene que ver con el tema:






In Memoriam
Michael Jackson
1958/2009





6 comentarios:

Adrian dijo...

Jajajaja, cuándo fuí a ver Troya porque Liliana nos dijo que la viéramos me tocó junto a una señora que a cada rato gritaba porque se espantaba. Cuando la película iba como a la mitad, literalmente le grité "aah, ya cállese!" y se calló :)

Ninja Peruano dijo...

Con un carajo, me recordaste lo molesto que es sentarse junto a un grupo de adolescentes pendejos que se creen muy chistosos...

Agh, por eso siempre busco los cines más desiertos que puedo.

Adrian dijo...

Eres un borrego

[MnS] dijo...

Me confieso culpable en eso de los piropos (a actores, claro).

MIN... dijo...

Yo odio cuando en la sala de cine hay papás con sus chavitos de uno o dos años y la peli no es para niños,lloran a mitad de la peli o hacen berrinche por las palomitas...

eso me saca de quicio...

CuRii--! dijo...

oush zii ia tngo blogg
zi me animee a hacerlo jee
io tmbn espero no dejarlo olvidado jeje
ke bueno ke aiier no fuii al ciine contiigo me hubieras matado
esq salio zac efron y...y... y...
no lo pude evitar lo juro jajaja
te kiiero niño!!
y amo0 kmo escribes en vdd
zoii tu fan No.1 jaja
te amou!