junio 10, 2009

Nicks piteros.

Desde hace mucho tiempo que he querido escribir sobre esto, a pesar de que hay muchos pero muchos posts en diversos blogs quejandose sobre lo nicks de msn estupidos.. eeeequis.. yo también quiero. El Autor acaba de escribir algo así y después de leerlo me decidí a hacer este post.
¿Por qué? Pues por que es MI blog y yo escribo lo que YO quiera.

Bien, ahora.. Nicks piteros.
¿A qué me refiero con "Nicks piteros"? Pues a todos esos nicks estupidos que rondan en las listas de contactos de cualquier persona. A todos esos nicks sin sentido y que aparte se ven mal.

En mi opinión, las personas que usan algo asi en sus nicks no están taaan mal :

- Partes de canciones.
- Citas (No tan idiotas)
- Nombres.
- Apodos (Por algo es un nick, ¿no?)
- Pensamientos (pero breves)

Pero, también hay gente que la caga aún usando solo los puntos antes mencionados.

En fin, los tipos de nicks mas usados con estos:

1.- Mayusculas y minusculas.

No mAMeS, ParESe Ke TEngO RetRaSo MenTaL... jIJiJiJI...

¡No mamen! ¿Por qué fuck hacen eso? ¡¿Por qué?! Se ve pinche, en verdad MUY pinche.
Pero hay quienes lo llevan a otro nivel y lo hacen aún peor. Asi es, combinan ese tipo de retraso mental con el ser emos y escriben algo asi:

NuUhH MAaMehEzZ, ParEze Qeee tEngo0 reTrAzZzOo MhenTal!.. JojOj0! PUeDëZ EnTHendeRrrr LoO KeE DiguUh??

(No tienen pinche idea de cuanto tardé en escribir eso)

No se ve padre y muy incomodo escribir así.

Algunos nicks de este tipo en mi lista de contactos:

- "TaNi moSha (K) En tUS bRaZOs iNveNt eL uNIverSO, eL viEnto SuavE, EL aZul ciElo Al fIn Lo Entiendo"


2.- Mayusculas y minusculas con simbolos.

Si pensaba que el punto anterior se veía mal, este está peor.
Basicamente es lo mismo pero en lugar de letras usan numeros ó cosas así.

Algunos nicks de este tipo en mi lista de contactos:

- (*)(H)[xXxp3N(hM0$h@xXx](H)(*)n0 h@y un m0m3nto d m! v!d@ 3n q dj3 d prgunt@rm k!3n s0y pr0 l@ vDd who c@r3$!:P

- Lo M3jOr d3 mI vida@(L) h@ sido, 3S Y s3R@ (*)MI HIJO(*).(F)MIs P@dr3s(F)(#)Mi f@mili@(#) y (L)Dios(L)

Horrible, ¿no?

3.- Simple y sencillo.

Este tipo en realidad no es feo pero a mi se me hace muy sin sabor, muy equis, muy de hueva.

Por ejemplo:

- Viic!
- shaaa
- SaMantHa
- Cucks!
- /I/I!m°..

Al menos deberían de agregarle algo mas como colorcitos, o algo así.
Hay nicks asi de simples pero que si me gustan como estos:

• τ я ә ә
●Mәя ●™

Se que usan mayusculas y minusculas pero aqui no se ve taaaan mal por que no escriben largas oraciones sin sentido como en otros casos.

4.- Con piches simbolos raros.

Cuando ponen "figuras" en los nicks.. se ven mal!

- ☊ϟ◙◙.ƖıƖƖı.Ɩı.•ArY'¯'·.·•.ƖıƖƖı.Ɩı.◙◙ϟ☊

No veo algo bonito en ese nick.. ¿ustedes si?





No se pierda "Nicks piteros Vol. II"! Algún día lo haré así que no se lo pierda!




*Todos los nicks usados de ejemplo son verdaderos.

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo tengo un post mucho muy parecido sobre el mismo tema.

Así que supongo que eso significa que tenía razón, es sumamente molesto.

Estúpidos nicks.

Hattori dijo...

Pues el mío es:

●Μιѕѕ Ηαттояι●

(Con colorcitos en tonalidades verdes.)


A mí me encantan esos que ponen su vida entera en el nick: qué les sucede, a dónde van y qué les pasó, desde alegrías y decepciones amorosas; es como leer una taranovela, neta que sí.


Besos!

MIN... dijo...

Chales.. yo a veces solo tengo puesto MIN...

eso es demasiado simple???

[MnS] dijo...

Por muuuuuucho tiempo mi nick fue [миѕ(*)]. Los [] eran negros y el миѕ verde. Después de eso, solía poner alguna frase mensa y resaltaba la palabra clave de esta con un amarillo no-chillante. Mi nick era la onda.

Pero un día me di cuenta de que la mayoría de mis amigos me tenían agregada como Monse, lo que hacía que no vieran la belleza de mi nick. Cuando les pregunté el por qué hacían eso me dijeron que es porque "tienes muchos símbolos raros" (se referían al código del plus).

Ahora sólo soy - мoиѕe -. Simple, pero nadie cambia eso a un 'Monse' (que es aún más simple).

Adrian dijo...

David autor? Digo, Eduardo Vaca...