junio 14, 2009

Niveles de Ebriedad. (Reloaded)

Desde el mas leve hasta el mas malacopa. Yo, que pasado por todos o la mayoria de los niveles le puedo explicar como es.

1.- Happy
En este nivel no corres peligro de nada. La lengua se te suelta mas fácil pero lo malo es que puedes llegar a decir algo que no. Te ries de cualquier pendejada y estás de simple.

2.- Pedín
Los mismos efectos que el nivel anterior solo que ya se siente el mareo y puedes llegar a caer, no tan fácil pero puede pasar. Eructas sonoramente y te vale si hay damas alrededor. Aparecen las chapas-

3.- Pedo
Lo mas normal sería que ya no controlas mucho lo que dices, no puedes caminar tan fácil. Cuando te caes también te puedes caer gateando y empieza ese asquito en la garganta. Algunos vomitan en esta etapa.

4.- Pedo Full
Juntando todos los nieveles anteriores ahora se agrega vómito, mentadas de madre pero luego puedes abrazar al wey al que se la acabas de mentar (un abrazo amistoso), bailes pendejos y tratar de cantar aunque no sepas la letra de la canción. Si te sabes la letra entonces no la cantas.. la gritas.


5.- Wasted
Literalmente estas perdido. Haces pendejada y media, vomitas y tienes que estar sentado para no lamentar algo mas. Esto se divide en 2:

a) Wasted Buenacopa:
A pesar de que tienes todos los efectos anteriores no haces desmadres. Puedes empezar con el tipico: "Weee... Te quiero mucho! eres poca madre!" y hasta besar a tus amigos y amigas por igual, pero todo en buen pedo y al final puedes quedar profundamente dormido sin caer en cuenta de lo que pasa a tu alrededor lo que es malo pues se puden aprovechar de ti (jajaja eso me toco verlo). Bailas con la pija al aire, cantas y eres perdidamente feliz.

b)Wasted Malacopa:
Teniendo todos los efectos anteriores mientas madres, armas pedos, le vacias jugos al wey de la casa encima, le avientas vasos a mujeres deprimidas, vomitas como fuente, te arman pedos pero sobre todo quieres matar a alguien. Y los demas a ti. No es bueno estar en este nivel, es mejor ser buenacopa.

5 comentarios:

MIN... dijo...

Uy.. gracias a este listado podré clasificar a mis amigos en alguna de las clasificaciones. Y a los mala copa dejaré de invitarlos a las parties..

[MnS] dijo...

He llegado hasta la cuarta etapa; no soy un caso perdido, ¿verdad?

Maruchi La Truchi dijo...

Te faltó mencionar la estapa "Bulto" donde el borrachín es, literalmente, peso muerto.

Anónimo dijo...

jajajaja yo me he puesto peor que eso (H) pero soy buena copa :D

diego dijo...

tu llegaste a la 5B, no te hagas, lo escribiste recordando la peda esa con weyes del tec