junio 06, 2009

A little of this.. a little of that..

A falta de un tema escpecífico sobre el cual escribir he decidido hacer un post menos "polémico" y tampoco escribiré quejas (no se preocupen esas ya vendrán)

Esto simplemente son unos eventos que han pasado ultimamente..

1.- El mas importante de todos.
El "Foxy Luv" está fuera del mercado, se ha agotado, no hay más que para una sola persona.
(Si, tanto debraye para decir que ya tengo novia.) Sé que habrá corazones rotos pero así es la vida.
Y soy feliz. Muy.

2.- Muse dio a conocer el nombre de su próximo disco, y es "The Resistance"
OMG!!!! No puedo esperar hasta septiembre para que salga a la venta. Nuevas canciones, nuevos sonidos!

3.- El 28 de mayo vi una de las peliculas mas pinches aburridas de la historia: "Coeurs"
Ah que pinche aburrición, estuvo de hueva. No hubo trama, climax, suspenso, drama ni nada!
2 Horas de total hueva. La pelicula era de una mujer loca según super santa-religiosa-nomechingescerrada-adictaalsexo-fea.
Fuck! Fuck! Fuck!

4.- "Ojitos azules"
El "Ojitos" Meza ya es el nü tecnico del Cruz Azul, solo espero haga algo bueno, sean campeones y tener por fin esa novena estrella.. y, ¿por qué no? También la estrella número 10.. y la 11.. y la 12.. y la 13.. y la 27.

5.- Poor me.
Fucking crisis, fucking todo! Necesito un trabajo, no tengo dinero.

6.- ¡Si se puede!
¡Vamos México! A ganarle a El Salvador.

7.- Pinche mismo.
Comer una pinche hamburguesa Monster o una Grande en la cabaña de fuentes es lo pinche mismo, no noté la diferencia en el tamaño.

8.- I'm freeeeeeeeee.
Al fin estoy de vacaciones, debería de estarlo desde hace 2 semanas pero por la "influenza" me alargaron el calendario. Es bueno pero también extrañaré algunas clases..
Logística era muy buena a pesar de ser muy dificil, apenas la libré. Y mi profe costarricense de Costa Rica es la onda, me cae muy bien.
Sistemas de Clasificación Arancelaria, era interesante y tenía un profesor peruano de Perú.
Las demás también fueron buenas.
Y ahora en vacaciones en caso de no encontrar un trabajo o algo así creo que me meteré a clases de spinning (Aunque sea para niñas pero asi podré hacer nalga y pierna), puede y me meta a clases de baile... o no sé, a ver que pasa.

9.- Nü Blogger.
Mi amiga Eli abrió un blog, pasen a leerla, está interesante.

10.- Pixel Ranger.
Ese juego de Facebook es muy adictivo, se los recomiendo.

Y creo que es todo, si tienen alguna queja, duda o cualquier otra cosa diganmela..
También sugieran algo sobre que escribir que no tengo ninguna idea.

5 comentarios:

Bess dijo...

Vamonos por puntos.

1. Si!! lo vi en Facebook, me da mucho gusto que estes feliz. Saludame a la novia.
2. Yo primero necesito escuchar un poquito màs a Muse, antes de poder hacer un comentario válido.
3.No estuvo TAN mal.
4.Los Tuzos lo extrañaremos.
5. Ya somos dos.
6. Si se puede!! que nervio!!
7. Ya probaste los "burritos" (de chicos no tienen nada) son la onda.
8. Buenas clases, (menos derecho), ¿ no que el ejercicio es malo?
9. GRACIAS!!!
10.Supongo que lo jugare...cuando el wii me suelte, jeje

Ninja Peruano dijo...

Y que México pierde... para sorpresa de nadie.

En fin, felicidades por tu punto 1 ^_^

[MnS] dijo...

¿Qué jueguillo de Feiz no es adictivo?

Anónimo dijo...

muse (L)

MIN... dijo...

Me encantó que lo primero que anunciaste fue que ya tienes novia!

Se ve que te hace feliz :d