julio 23, 2009

Conversaciones cagadas de ayer.

Ayer mientras estaba en algún supermercado en el área de cajas, se mantuvo la siguiente conversación:



Cajera: Aquí tiene su ticket, gracias por su compra.
Mi mamá: Vel, apurate a cargar las bolsas.
Yo: ¿Por que me dices mi nombre? Ahora la cajera sabe como me llamo y, ¿si me quiere secuestar?
Mi mamá: Uuy sii..
Yo: Obvio que si, me robaría para presumirme como su guapo hijo.
Mi mamá: Y seguro te regresa a los 2 minutos.
Yo: Cha... Se nota cuanto me quieres.
Cajera: *Hago cara seria mientras me cago de risa por dentro*


Y luego, en la comodidad de mi casa abrí facebook y me puse a jugar poker. En el pequeño chat que ponen a un lado se dió la siguiente conversación entre otras 2 personas:




Jonathan Chun: hey amanda
Amanda Nisil: lol hi
Jonathan Chun: how's it going?
Amanda Nisil: not bad u?
Amanda Nisil: any luck?
Jonathan Chun: just one hand
Jonathan Chun: at the table i was with mark at earlier, i had A K like seven times and won the last time i had it
Amanda Nisil: ah


No pude evitar cagarme de risa! Jajajaja, que avionazo tan padre! Estuvo de huevos.






Pasando a otras cosas, seguro conoces la frase: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor".
Y bueno, es que yo nunca gano. En nada. Ya sea poker, continental, viuda, uno, blackjack, volados, disparejos... you name it.
Y siempre me dicen esa frase, a lo que yo siempre respondo: No, no es cierto, nadie me quiere.
Bueno, no tan así.
Entonces, ¿saben de algun otro ámbito en donde se pueda ser afortunado?
Descartando el amor y el juego.. seguro me tiene que ir bien en... alguna otra cosa... ¿no?

2 comentarios:

[MnS] dijo...

A mí una vez se me ocurrió decir fuerte y al lado de un cerrillo: "Siento que hoy amanecí más sexy de lo normal".

No sé si se rió por lo que dije o porque no encontró nada sexy en mí.

Lustucruma dijo...

Casi todos los blogs suben conversaciones bien interesantes o graciosas, en mi vida no se presentan ninguna de las dos.