julio 31, 2009

De sueños cagados.

Tuve uno de los sueños más cagados de los que tengo memoria.
El sueño fue así:

Yo estaba con mi mamá y mi tía cerca de un bar por, lo que parecia, alguna colonia centrica. Y de repente al pasar por el bar veía por la ventana a Hugh Jackman y en eso yo decía:

"Holy shit! Holy shit!! ¡Tenemos que entrar ahí!"

Y entonces ellas me decían que si pero que primero tenía que ir a la tienda de la calle de enfrente a comprarles unos doritos. Yo decía "Qué carajo?!, pero si es Hugh Jackman!!!!"
Pero no me hacía caso y mandaban a huevo.
Y ahí estaba yo comprando doritos... putos doritos en lugar de entrar al bar.
En eso, en la tele que había en esa tienda salía algo así como un programa de esos tipo La Oreja con un enlace en vivo al bar en donde estaba Hugh, y yo sólo pensaba: "MIERDA, ¡quiero entrar!"

Y en eso... me desperté. Espero no sea de esos sueños que se hacen realidad por que si me pierdo el ver Hugh Jackman por comprar doritos... moriría.

Hay otro tipo de sueños que si me gustarían que se hagan realidad.

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Sueños eróticos con Wolverine?

No te culpo, maldito Hugh Jackman sensual.

Zorro de Terciopelo dijo...

Jajaja, no fueron eroticos pero si, es muy sensual.

MIN... dijo...

no manxes yo hubiera corrido a invitarle de mis doritos a hugh...