julio 17, 2009

Vaya manera de joder una buena caricatura.

¿Alguna vez vieron Dragon Ball? ¿Dragon Ball z? ¿O les suena acaso Dragon Ball GT?
Las caricaturas de antes eran buenas. Las de ahora son una mierda, ¿o no?
Vamos, como olvidar Hey, Arnold!, Rugrats, Pokémon (Cuando solo eran 150), Ranma 1/2, etc. Esas eran buenas caricaturas y no las pendejadas que pasan ahora, pero ese no es el tema.. ó algo así.

El caso es que Dragon Ball es de las mejores caricaturas que hubo si no es que la mejor. ¿Quien no jugaba a hacer un Kame Hame Ha?
Y a esa gran caricatura le dieron en la madre. Así. Literal.
De la forma más horrible que he visto.
Si ustedes vieron "Dragon Ball Evolución" saben de lo que hablo. No tiene nada que ver con DB, lo único que tienen en común la caricatura y la pelicula es el nombre y también el nombre de los personajes.
Que historia tan más chafa, alterada cronologicamente, tan jodida.

Ni quiero escribir tanto por que no vale la pena, lo único que si les dire es que me quería dar un tiro cuando acabo.
Pero no piensen en que la vi en el cine ó que la rente ó que la compré original.
La vi en pirata, por que haber hecho lo anterior es como dar las gracias por haber hecho tal atrocidad.



*Se va muy enojado y deprimido*

5 comentarios:

Adrian dijo...

"odia a la mayoría de la gente y le cagan la mayoría de las cosas"

Si... Adrián?

Zorro de Terciopelo dijo...

Adri: No, no todos quieren ser como tu!

MaríaLuisa dijo...

Yo amabaa esos dibujos animados !
Cuando tenía como 6 años veía dragon ball, hasta que salió en las noticias que era violento y mi mamá no me lo permitió xD
Y estaba enamorada de Arnold xD de hecho aún lo estoy :)
Y con respecto a la película de dragon ball, nunca la ví ni la veré porque hasta en el cartel promocional se nota que es una mi*rda.
Saludos (:

Alfonso dijo...

DB era la neta, lastima que la pelicula sea tan mala, pero la caricatura es la neta

[MnS] dijo...

Confieso haber visto unos cuantos capítulos de Dragon Ball. Pero de las que mencionas fui, soy y seguiré siendo fan de Hey, Arnold! (Ok, la verdad de Helga).