marzo 26, 2010

All I want is you... love.

Pues basicamente eso.

10 comentarios:

Xenomorph dijo...

Love is all you need...

Mi Nombre No Importa dijo...

da fuck ???

Vain¡lla dijo...

Me gustó.

MIN... dijo...

Quiero regresar a la época en que solo eso necesitaba y no ahora que ah chingao! como hace falta el dinero.. el sex.. las parties.. los amigos... etc etc etc..

Andrea dijo...

Ah carajo, es peor tenerlo pero todo reprimido. O no?

Jaime Rivera dijo...

Yo espero con ansias el comentario agrio de A.


En cuanto a mi comentario, este post me recordó la canción de Mariah: all I want for christmas is you.

Adrian dijo...

Jajaja, Jaime se referirá a mí?

Want some love?
How-ah-you-doing (Joey en el capítulo de la vecina de Ross)

Janus dijo...

El amor esta sobrevaluado.

CuRii--! dijo...

I LOVE you-! <3

Jaime Rivera dijo...

Sí, de ti hablaba Adrian.