marzo 21, 2010

Post de Aniversario,

Hoy no festejamos el inicio de la primavera ni el natalicio de Benito Juarez. Hoy festejamos que este blog cumple 1 año.
365 días en los que me ha pasado de todo, fue una montaña rusa de emociones y la gran mayoría fueron plasmadas aqui. Todavía recuerdo que hace un año yo estaba muy deprimido ya que había tenido problemas con alguien especial. Hoy, la situación es parecida... pero bueno, me estoy desviando..

Hace un año yo ya seguía algunos blogs, y quiero hacer mención honorífica a los que se me hicieron tan buenos, que decidí abrir el mío.

El primero es El Club de la Paja, seguro algunos ya lo han leido y en sus epocas doradas hizo que me cagara de risa con posts como el de Metal Gear Solid 4 o el de las Mujeres mal-cogidas. Un blog excelente, lástima que esté tan abandonado por el Autor.

Y el segundo es el Überblog del Ninja Peruano. Cuando lo empecé a leer, se me hizo tan cagado que leí todos sus posts de un jalón y cuando terminé decidí abrir el mío.

En este blog, generalmente escribo quejas al mundo o pendejadas y hay algunos posts melosos pero de esos ya no habrá por mucho tiempo...

21 seguidores, 64 posts, 401 comments y contando.

A todos los que siguen este blog, gracias por desperdiciar algunos minutos leyendo tanta pendejada que escribo, les prometo que vendran más y tal vez mejore.

11 comentarios:

Adrian dijo...

BIG FUCKING MEH

Jaime Rivera dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Como podrás notar, tu blog es de los que no me pierdo. ¡Muchos saludos!

Ninja Peruano dijo...

Me da gusto haberte inspirado, ja.

Felicidades carnal.

Xenomorph dijo...

¿Ya ha pasado un año?

¡Wow!

Pues... que vengan más ¿no?

CuRii--! dijo...

hehe obveo felicidades! ya un año?
yo no me acuerdo cuando empeze el mio, pero
recuerdo ke tu me inspiraste a mi! [=
sabes qe te kiero muxo y seguire leyendo siempre!
t amoo!
y cualkier cosa aca estoii!
bzoo! <3

CuRii--! dijo...

hehe obveo felicidades! ya un año?
yo no me acuerdo cuando empeze el mio, pero
recuerdo ke tu me inspiraste a mi! [=
sabes qe te kiero muxo y seguire leyendo siempre!
t amoo!
y cualkier cosa aca estoii!
bzoo! <3

ches01 dijo...

Worales! Pues felicidades viejo. Te sigo desde hace tiempo pero se me va la onda con otros blogs que sigo y se me pierden mucho buenos. Pero en fin, ya estoy usando mi Google Reader para ubicarme mejor. Ahora andaré dando lata por aquí también. Jaja.

Un saludo.

MIN... dijo...

Huyyy en serio que como pasa el tiempo....

Felicidades por el blog!!!!

Aquí habemos mucha gente que te seguiremos leyendo no importa que tanta cantidad de pendejadas postees, al menos yo siempre vendré de chismosa a ver que hay de nuevo..

Un beso...

Lou dijo...

Oooow.
¡Felicidades! Ja, el tiempo pasa estúpidamente rápido.

Lou dijo...

Oooow.
¡Felicidades! Ja, el tiempo pasa estúpidamente rápido.

Deephardy dijo...

Antés yo sólo leia blogs locales, y cuando empezé a leer blogs internacionales, de los primeros que encontré fue el tuyo.

Felicidades.

Pd.: si habilitaste la moderación de comentarios, entonces ya no es necesario la verificación de palabra ¿no?