enero 03, 2010

Enjoy the little things.



"Enjoy the little things"

Esa es una de las frases/citas más inteligentes que he escuchado y aparte es algo que ya había pensado desde antes.

¿Por que disfrutar los pequeños detalles?
Porque en mi opinión, la vida se trata de los pequeños detalles, pequeñeses que hacen que tes des cuenta de muchas cosas.

Por ejemplo, hace un rato leía un blog, leía esta entrada y pensé "Wooow, que buen regalo, yo quiero algo así."

De nada sirve que alguien llegue con un mega-regalo-super-caro y después se porte como un hijodelachingada.
Para mi es mejor un abrazo, un beso, un cariño, etc. Algo así, pero que venga del corazón.

A mi parecer, es mejor, ¿no?

4 comentarios:

Adrian dijo...

Referirse a mi comentario anterior

Jaime Rivera dijo...

Muy cierto. En la vida y la felicidad, lo más insignificante puede ser lo más valioso si sabemos valorarlo, aunque a veces hacen falta posts como el tuyo o ése al que haces referencia para recordárnoslo.

MIN... dijo...

Tienes mucha razón... a veces me descubro disfrutando más de una lluvia repentina a media tarde, un café caliente y mi camita. Y no necesito a nadie y nada más para disfrutarlo.

Además hijos de la chingada en todas partes...

Mejor empezar el año disfrutando de esas pequeñas cositas que se dan así nada más porque si y que no siempre agradecemos..

Unknown dijo...

I hate little things, pero supongo que debo aprender a aprender. Quién sabe.