enero 12, 2010

Un sueño cool.

El cuento Lumière está pasando por un hoyo negro, espero tener una revelación algun día de estos. Ya vendrá la tercera parte... aunque puede tardar meses.

En fin, pasando a otras cosas, soñé algo... peculiar y si se hace realidad estaría osom, pero es muy muy muy muy pinche difícil que pase.

El sueño fue mas o menos así:

Iba yo a un concierto de Muse en un teatro pequeño o algo así como un auditorio y yo lo disfrutaría sentado en primera fila, casi casi viendole los mocos a Matt.

El sueño fue muy real porque hasta soñé que tocaban Undisclosed Desires y Unnatural Selection.

Matt se paseaba por el escenario mientras tocaban y en eso se bajaba a caminar por ahí y yo lo abrazaba y me tomaba fotos con él. Así de rara estaba la cosa.


¿Que querra decir eso? ¿Es una señal?

BTW, ya me imagino algunos comentarios como "gay!" o "gay fag is gay" pero no hay nada de homosexual en ese sueño, simplemente un fan-from-hell que sueña con sus idolos musicales.

15 comentarios:

Adrian dijo...

Tú no eres fan from hell, solo eres un chupamiones.

Ninja Peruano dijo...

Agh, Muse...

¿Por qué se volvieron malos? ¡¿Por qué?!

MIN... dijo...

Jajajaja.. seguro que ese sueño no califica como "sueño húmedo"???

jojojo... es broma...

Hay sueños que quisieramos que fueran reales...

Zorro de Terciopelo dijo...

@Adrián.- Go fuck a goat!

@Ninja.- No son malos! No son malos! Blasfemo!

@MIN.- Tell me about it, me la he pasado soñando buena parte de mi vida..

Jaime Rivera dijo...

Jajaja. Pues sí, el sueño es rarito, pero así son los sueños. Y no, no creo que sea un sueño gay. Sólo lo abrazaste. O sea, no hubo besos ni faje, ¿no? Y aunque lo hubiese habido, eso no significaría nada.

Zorro de Terciopelo dijo...

@Jaime.- Exacto! Me caga cuando alguien se toma demasiado en serio un sueño, no quieren decir nada.

El Jedi dijo...

Fan-from-hell... XD

Esta normal, he oido de sueños más locos y esos si te dejan con cara de "WTF?..."

Suerte en hacer que se vuelva realidad.

...

Ahora que lo pienso, ve al aeropuerto, el día que se vayan.

Con un poco de suerte [Y es neta, poquísima suerte...] verás a Matt de cerca y podrás tomarte una foto con el.

Otro amigo Fan-from-hell hizo eso y aún ahora le ves orgulloso por ello.

Saludos.

Deephardy dijo...

El sueño no me parece nada gay. Matt Bellamy es Matt Bellamy.

Por lo menos tú tienes la esperanza de que algo parecido pase, ya están anunciadas las fechas para Mexico.

Zorro de Terciopelo dijo...

@Dr.- Pfff, el aeropuerto es muy graaaande.

@Deephardy.-Ssh!! Te van a escuchar y yo sin dinero para boletos.

Mi Nombre No Importa dijo...

Si te hubiera tocado en Wembley y tocando solo para ti solito.

Bueno..rapidamente te darias cuenta que es un sueño xD.

Wtf ??? que siempre se pelean adrian y tu ??...

Zorro de Terciopelo dijo...

@Manni.- Sí, siempre quiere pelear. Quiere ser como yo, seguramente, jaja.

Creppè dijo...

jaja fan from hell yo comprendo eso (y)


felicidades por tu sueño, yo ni eso puedo controlar y sueño cada cosa.


em.. si no fui invitada jejeje

Santy dijo...

a no mames!, yo la otra vez soñe que agarrabamos cura hahaha,
n.n
pues si vas a verlos seguro se cumple la parte de las fotos n.n

Santy dijo...

te pareces a christopher

[MnS] dijo...

Es la emoción del concierto :)

Yo he soñado dos veces con Coldplay; una a unos días antes del concierto pasado y otra hace unas semanas, a 2 meses del concierto.

Saludos.