enero 07, 2010

Lumière.

Capítulo I:
Suplicas.


Caminaba yo solo en la noche, los pajaros ya no cantaban a esas horas. Siempre viendo de lejos y esperando a ser cazado por Eros, Cupido o Kāmadeva (o como quieran llamarlo.)

Oh, estrella de la mañana, lanza sobre mi una luz que me caliente y me fortalezca, dime que no estoy solo, dime que no soy repugnante.
Lanza sobre mi esa luz por primera vez, sácame de este hoyo negro. Sabes que no pido ser un ángel, sólo una luz.


(Continuará)

----------

*10 puntos para el que adivine que canciones me inspiraron.*

9 comentarios:

El Jedi dijo...

Definitivamente hay algo de Muse ahi.... Starlight, probablemente?...

Creo que es todo lo que puedo intentar adivinar. Lol.

Saludos.

Adrian dijo...

Eres repugnante.

Xenomorph dijo...

¿Probablemente "Supermassive Blackhole"?

Pero sí, creo también que son de Muse.

Santy dijo...

:P, (8)

T.T me siento asi u.u

sofistriquis dijo...

no entiendo por qué escribiste algo así.
Esperaré la segunda parte.

besitos amor (:

CuRii--! dijo...

MUSE??
jaja juraria que see!
y bueno espero todo ande bien eh?!
TqM babaee!

Jova dijo...

Me encanto tu forma oscura de escribir. Y como me quede picada por aca me tendrás de chismosa, te espero en mi espacio. Saludos.

Jaime Rivera dijo...

No tengo idea de qué canción o canciones podrán haberte inspirado. Espero la continuación.

ge zeta dijo...

Me pasa lo mismo, por eso luego cuando ya estoy de regreso de vacaciones me cuesta trabajo despertarme temprano.

Saludos... Nuevo en tu blog.