enero 18, 2010

Mi corazón se abre a tu voz.

Sin ti, no puedo ser.
Sin ti.
Sin ti, estoy solo.
Cuento las horas cuando estoy sin ti.
Contigo los segundos se detienen, pero sin ti no valen la pena.

Ven conmigo, la tormenta se acerca.
Tomaré tu mano y prometo nunca soltarla.
Me perderé en tus brazos cuando tengas frío.
Y soñaré con tu mirada.

Estaré a tu lado, siempre, lo prometo.
Porque sin ti, no puedo ser.
Eres mi luz, eres mi complemento.

Quiero satisfacer tus deseos no divulgados.
Quiero eliminar los demionos de tu pasado.
Quiero... dejar de ser una coma.



*Para mi amor, mi única.

8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me encantó la última línea de:
Quiero... dejar de ser una coma.

Tiene tantas interpretaciones que me dejó pensando un ratito.

Señorita Morfina dijo...

Awww, el amor! <3

Boleyn dijo...

Me encantaron las 3 últimas líneas, el título ni se diga =)

MIN... dijo...

No cabe duda que cuando el amor pega directito al corazón pega fuerte...

Me gusta saber que tambien los hombre se enamoran así tan "estupidamente" (en el buen sentido de la palabara sie s que tiene un buen sentido).

Cuando se eneucntra en ese estado hay que disfrutarlo...

Besos niño..

Adrian dijo...

No es tan difícil escribir, verdad? :)

CuRii--! dijo...

no words...
simply love it!

[MnS] dijo...

Tus deseos son ordenes: ahora serás un punto.

diegogogogogo dijo...

que hueva, get over it